Tour por Londres y crucero por el río Támesis

Tour por Londres y crucero por el río Támesis Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 3,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
crucero rio Londres
Ver más detalles del tour

La experiencia

Hacer una completa visita guiada por los lugares más interesantes de Londres en un tour en un día completo con un guía profesional en español.

Se trata de un experiencia completa en la que verás todo lo importante en poco tiempo y puedes aprovechar el resto de los días de tu estancia en Londres para ver con más detenimiento los lugares que más te interesas o salirte del circuito típico turístico y conocer lugares menos visitados.

Por qué reservar este tour

Porque es la mejor manera de explorar Londres con un guía que habla español con el que visitarás todos los sitios de interés en una excursión de un día completo.

Comenzarás recorriendo la exclusiva zonas de Kensington, en un autobús donde pasarás por monumentos importantes como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster. Podrás bajar del autobús para hacerte fotos delante de tus lugares favoritos de Londres.

Después te dirigirás al Palacio de Buckingham para ver la ceremonia del cambio de guardia, una tradición que no te puedes perder.

Para reponer fuerzas y vivir una verdadera experiencia londinense comerás en un pub histórico.

Tras el almuerzo, vuelves al autobús de camino a la Torre de Londres. Tu guía te descubrirá todos los secretos de este histórico lugar y verás a los famosos guardias Beefeater y las increíbles Joyas de la Corona, una impresionante colección de joyas y diamantes que aún hoy utiliza la Reina. Visitarás la Torre Blanca y verás los cuervos que han vivido aquí desde el reinado del supersticioso Carlos II, que creía que la torre caería si las aves la abandonaban.

Por ultimo irás a la Torre Pier y disfrutarás de un crucero turístico por el río Támesis hasta el London Eye durante el cual pasará bajo el Puente de Londres y junto al teatro Globe de Shakespeare.

¿Un guía para visitar Londres?

¡Claro! De esta manera conocerás todos los detalles de los lugares que visites y los datos más curiosos. Son profesionales con mucha experiencia y amplios conocimientos y te ahorrarás tiempo conociendo la ciudad.

Incluido en este Tour

- Transporte en autobús
- Guía que habla español
- Precio de la entrada a la Torre de Londres
- Crucero turístico por el río Támesis
- Almuerzo

Reserva con nosotros

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>