Planes en Londres con lluvia

Planes en Londres con lluvia Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,75 sobre 5)
Loading ... Loading ...
que hacer londres lloviendo
7 propuestas para un día lluvioso en Londres

La lluvia es algo muy común en Londres y la ciudad ofrece mil opciones interesantes que hacer cuando llueve. La típica lluvia londinense es muy fina y no afecta demasiado a la visita.

En esta sección ofrecemos 7 propuestas interesantes con las que pasar una tarde (o un día entero) de lluvia.

7 Planes para un día de lluvia en Londres

La verdad es que la tarea de buscar ocupaciones para un día de lluvia en Londres no es nada difícil  Casi se puede decir que el estado natural de Londres es lloviendo. De hecho los londinenses no suelen estar condicionados en sus planes por el clima.

En cualquier caso en esta sección ofrecemos 7 posibilidades ideales para esos días grises y lluviosos de Londres:

1 Entra en el museo de historia natural y en el de Ciencias

Lo primero que se nos ocurre al estar en de visita en una ciudad en la que se ha puesto a llover es aprovechar para ir de museos. En este caso recomendamos combinar estos dos estupendos museos,el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias, que están pegados el uno al otro y que tienen incluso un pasillo interior que los comunica y que nos ahorra incluso abrir el paraguas.

A dos pasos está el museo Victoria & Albert y no muy lejos está Harrods, con lo que ya tienes el día completo.

Por cierto, la tienda del museo de ciencias es super interesante.

2 El mercado de Covent Garden y el museo del Transporte

El mercado de Covent Garden es una estupenda atracción en pleno centro de la ciudad y la ventaja para los días de lluvia es que está cubierto y abre todos los días.

Hay mil opciones para regalo y muchas tiendas de souvenirs. También cuenta con lugares para comer.

Muy cerca está el interesante Museo del Transporte de la ciudad.

3 Métete en un pub y deja pasar el tiempo

Pocas cosas más apropiada para un día lluvioso de Londres que disfrutar de una cerveza con fish and chips y dejar pasar el tiempo. Si tienes la suerte de que ese día hay partido de fútbol o rugby todavía mejor.

Hay miles de pubs en Londres así que no tendrás problemas para encontrar uno.

4 Gran idea: un espectáculo del West End

Vete a alguno de los mostradores de tickets baratos del centro (hay uno en Covent Garden) y compra entradas para alguno de los musicales de ese mismo día. Normalmente se venden para el día y hacen muy buenos descuentos.

¿Cuál elegir? eso depende de los gustos aunque los más conocidos son estupendos. Si vas con niños: El Señor de los Anillos o Mary Poppins.

5 El museo Británico

Siguiendo con las propuestas museísticas muchos eligen visitar el increíble Museo Británico cuando empieza a llover.

El museo ofrece una colección ingente de tesoros arqueológicos que nos pueden mantener entretenido toda una tarde. Dentro hay cafeterías por si las fuerzas flaquean.

6 Las compras y en particular Harrods

Normalmente las tiendas y grandes almacenes de Londres tienen unos techos estupendos que nos mantienen bien secos y calentitos.

Casi al mismo nivel que el Museo Británico, Harrods es la elección prioritaria cuando llueve. Si consigues caminar por sus pasillos, podrás acceder a una oferta imponente de productos en un solo sitio, con estupendas opciones para comer.

7 Muévete contracorriente

La lluvia es la excusa perfecta para disfrutar de algunas atracciones sin el agobio de las masas. Llénate de valor (y de un buen paraguas) y recorre los puentes del Támesis, sube a la noria, coge un barco en el río o pasea por los encantadores muelles de la orilla sur en total intimidad. Y no te olvides de cantar ” I´m siiiiiiiiiiiinging in the rain…”

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>