Regent´s Park

Regent´s Park Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Regent´s Park Londres
Explora este maravilloso pulmón de oxígeno en el centro de Londres

Este parque del norte del centro de la ciudad alberga atracciones estupendas para niños como su zona de juegos o el excelente zoo de la ciudad, uno de los mejores del mundo.

Qué te vas a encontrar

Antigua reserva de caza reconvertida en parque a principios del siglo XIX, su punto fuerte son las rosas, de las que tiene hasta 400 variedades. Se trata de un parque refinado y que en verano bulle de actividad.

Otras características destacadas son su enorme área dedicada a instalaciones y escuelas deportivas, las zonas de juego para niños, las villas de la época de Dickens, teatro al aire libre, varias cafeterías y el Zoo de Londres, que se encuentra en la zona norte.

Cuenta con un gran estanque lleno de cisnes en el que se puede alquilar una barca.

En definitiva uno de los parques de Londres más completos y agradables, casi una obligación para cualquier turista.

La zona cercana al parque de Baker St. es una zona comercial muy interesante, bien comunicada con el resto de Londres y que tiene como visitas principales el Museo de Cera de Londres y la casa de Sherlock Holmes. Hay un montón de tiendas de souvenirs.

Metros cercanos

Regent’s Park
Great Portland Street
Baker St.

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>