Kensington Gardens

Kensington Gardens Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Visitar Kensington Gardens
Un encantador parque lleno de rincones especiales

A parte de sus verdes praderas, sus árboles centenarios y su estanque lleno de aves sociables, el Parque de Kensington destaca por su zona de juegos para niños, el extravagante monumento en memoria de Alberto y los recuerdos a la mismísima Diana de Gales.

Descripción del parque

Seguramente el parque preferido de los niños en Londres, y no solo por sus extensas áreas verdes y sus estanques llenos de patos sino también por albergar un inmenso parque de juegos construido en memoria de la Princesa Diana de Gales. Además, el parque tiene una estatua en bronce del mismísimo Peter Pan.

Es un parque refinado y perfectamente cuidado pensado para el paseo relajado, la práctica de deportes y el descanso al sol. Antes estaba unido a Hyde Park.

Es zona de paso de miles de trabajadores londinenses que aprovechan sus senderos para dar un más que saludable paseo diario hacia la oficina.

Cuenta con puestos de bebidas y una cafetería que tiene una zona para niños.

La zona de juegos en memoria de la Princesa Diana es sorprendente para los niños. La parte central es ocupada por un enorme barco pirata en el que los niños pueden campar a sus anchas. Hay tiendas de indios y otros escenarios propios de película. Hay hasta un anciano roble tallado con figuras de duendes y elfos.

El parque cuenta con otros puntos de interés como el Palacio de Kensington, la Serpentine Gallery, una fuente dedicada a Diana, una zona de jardines italianos y el Albert Memorial.

Información para la visita

Metros cercanos:
Lancaster Gate & Queensway
Bayswater
High Street Kensington

Web: www.royalparks.org.uk/parks/kensington-gardens

Enlaces relacionados

Entradas para Kew Gardens
Parques de Londres
Hyde Park de Londres
Regents Park
Planes con encanto en Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>