Reservar tickets para el Shard de Londres

Reservar tickets para el Shard de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,75 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Tickets torre Shard Londres
Reserva ya tu ticket al mejor precio con nosotros:

The Shard

El Shard de Londres es un rascacielos de Londres, que forma parte del Skyline de la ciudad. Es uno de los edificios más altos de Europa con 310 metros de altura y 72 pisos, además de 15 plantas radiador adicional en el techo. Fue diseñado por el reconocido arquitecto Renzo Piano en 2000, cuya construcción dio comienzo en febrero de 2009. Es un edificio que impresiona con su forma rectangular y revestimiento de vidrio.

Está situado en el histórico barrio de London Bridge y tiene las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

¿Merece la pena la visita?

Por supuesto, porque conocerás Londres desde una nueva perspectiva, desde la alturas. Tendrás una panorámica de toda la ciudad de casi de 64 km los días más claros y sus principales monumentos como el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Gherkin, el London Eye y muchos otros.

Con la entrada accederás a la parte superior del Shard a través de ascensores de alta velocidad hasta los pisos 68, 69 y 72. Allí disfrutarás de las vistas, te harás unas fotos increíbles y abrígate porque en las alturas hace frío.

Además hay telescopios interactivos en 11 idiomas que te darán información básica sobre lo que esté viendo para poder comprender el pasado, presente y futuro de Londres como no lo habías experimentado nunca antes. Definitivamente es una visita imprescindible.

Recuerda que la entrada es limitada. El horario de visita es de 9.00 a 20.30 así que confirma la hora exacta de visita en su bono de confirmación.

Reserva con nosotros

Te ofrecemos estas ofertas con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>