Las Mazmorras de Londres

Las Mazmorras de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
London Dungeons
Reserva ya tu ticket para la experiencia más terrorífica de Londres

Si quieres soltar adrenalina, gritar hasta olvidarte del estrés y vivir una experiencia escalofriante has llegado al lugar adecuado: The London Dungeon.

A un paso de las atracciones turísticas más típicas de la ciudad del Támesis, se esconde un museo muy poco convencional, en el que triunfan el miedo y la sangre, aunque es ideal para ir con niños.

Lo que vas a encontrar

Siente la angustia de esperar la condena y el miedo al caer al vacío en la atracción Extremis; déjate aterrorizar por la ira de Bloody Mary; empápate mientras bajas al infierno en barca y cruzas la Puerta de los traidores; huye del fuego que devastó Londres en el Gran Incendio de 1666; sigue los sangrientos pasos de Jack el Destripador por Whitechapel; deja que Sweeney Todd te corte el pelo y prueba los deliciosos pastelitos de carne humana; y descubre los horrores de la historia de la medicina.

Además, no te pierdas la Cripta, pon a prueba tu orientación y escapa de la Dama Negra en el Laberinto, desata tu imaginación en la Cámara de tortura, forma parte de un juicio en la Sala del tribunal y enfréntate a los locos del Manicomio.

Es evidente que no hay espacio para el aburrimiento ni para la tranquilidad tras los muros de la mazmorra. Atrévete a conocer parte de la historia más sangrienta y cruel de Inglaterra y prepárate a vivir una experiencia única. ¡No apto para cardiacos!

Información para la visita

Cómo llegar

La forma más sencilla de llegar es utilizando el metro, ya que la estación London Bridge está a un paso, por la que pasan las líneas gris (Jubilee) y la negra (Northern). Además, también se pueden coger los autobuses 21, 35, 40, 43, 47, 48, 78, 133, 149, 381 o el tren hasta la estación ya mencionada.

Cuándo ir

El horario de apertura varía en función de la época del año aunque, en general, está abierta de 10:00 a 17:00. No cierra más que el día de Navidad, por lo que es una buena alternativa en los días en los que el tiempo no acompañe o cuando se termine el recorrido más habitual por los monumentos.

Para una información más actualizada: www.thedungeons.com/london/en/plan-your-visit/opening-times.aspx

Cuánto cuesta

También para las entradas hay una gran cantidad de opciones. A modo orientativo, comprar una entrada de adulto (la más cara) en la taquilla cuesta 25 £, mientras que por internet se pueden conseguir ofertas mejores.

Reservar tickets sin colas

Reserva ya tu entrada sin esperas para la atracción más aterradora de la ciudad. Tenemos fantásticos descuentos en un cómodo sistema de reserva.

Ver detalles y precios:

Web: www.thedungeons.com/london/en

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>