Tate Modern

Tate Modern Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Tate Modern
Un impresionante museo de arte contemporáneo. Reserva visita con nosotros

Los amantes del arte contemporáneo no se pueden perder este magnífico museo que destaca casi igual por su colección que por su impresionante arquitectura.

La zona que rodea el museo tiene mucho encanto.

Qué te vas a encontrar

El gran museo de arte contemporáneo británico y una visita obligada si los días lo permiten, no sólo por la obra expuesta sino por su impresionante edificio y el entorno.

Situado en una antigua central eléctrica, el museo ofrece exposiciones de arte moderno internacional de 1900 al presente, e incluye obras de algunos de los más destacados artistas del siglo XX, entre ellos Picasso, Warhol y Dalí.

La entrada a la colección permanente es gratis, y el museo también tiene exposiciones de corta duración que exploran la obra de importantes artistas o movimientos de arte modernos.

Merece la pena visitar la cafetería en el ático, con excelentes vistas de Londres.

Reserva una visita guiada con transporte fluvial

Nos encanta este programa turístico que incluye la visita a los dos museos Tate Modern y Tate Britain y un encantador paseo en barco por el río Támesis, con guía en español.

Ver precios y detalles:

Información práctica

Dirección: Bankside – SE1 9TG. Teléfono (020) 7887 8888.
La Tate Modern está situada en Bankside, en la orilla sur del Támesis, cerca del puente de Blackfriars, frente a la catedral de St Paul’s y al lado del Globe Theatre de Shakespeare.

Horario: Abre todo el año: de domingo a jueves abre de 10:00 a 18:00.  Cierra del 24 al 26 de diciembre y la entrada es gratuita.

Web: www.tate.org.uk

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>