El Museo de Ciencias de Londres

El Museo de Ciencias de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Museo ciencia Londres
Uno de los mejores museos de ciencia del mundo

Este estupendo museo, impecablemente organizado muestra las diferentes fases del avance tecnológico humano con un enfoque 100% didáctico.

Nos encanta la tienda del museo.

Descripción

Una experiencia única ideal si se viaja con niños o para los amantes de los avances científicos, la carrera espacial, los vehículos clásicos, los avances del futuro y la historia de la industria.

Disfruta del mejor museo de ciencias del mundo, repleto de experiencias interactivas para conocer los avances de la ciencia y las nuevas tecnologías. No te pierdas el módulo de mando de la nave Apollo 10, el péndulo de Foucault o el motor a vapor de Boulton y Watt.

El museo propone a lo largo de sus 40 galerías experiencias tan dispares como un viaje al futuro. Además dispone de un cine IMAX y de un simulador de realidad virtual.

Consejos de Infolondres:

- Uno de los lugares de compras que más nos gusta de Londres es la tienda del museo de Ciencias. Allí encontrarás mil opciones de regalo para todas las edades, con propuestas muy interesantes de regalos científicos, de inteligencia, curiosidades … Ideal para los amantes de los chismes curiosos.

- Si visitas el museo de Ciencias tienes al lado el de Historia Natural y el Victoria & Albert. Puede que sea demasiado para un sólo día pero tampoco es necesario pasar horas en cada uno. Además tienes Knightsbridge (con su Harrods) a 10 minutos a pie.

- Por la mañana el museo está plagado de grupos de niños de colegio que hacen la visita algo más movidita.

 - Si te gustan los coches antiguos disfrutarás mucho con la estupenda colección que se exhibe.

Información para la visita

Dirección: Exhibition Road London – SW7 2DD

Teléfono: (0870) 870 4868

Metro más cercano: South Kensington.

Horario: Abre todos los días de 10:00 a 18:00. Cierra del 24 al 26 de diciembre y la entrada es gratuita.

Web: www.sciencemuseum.org.uk

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>