El Museo Británico de Londres

El Museo Británico de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,33 sobre 5)
Loading ... Loading ...
British Museum en Londres
Reserva una visita guiada en español

El British Museum es una cita obligada para cualquier persona que visita la ciudad y tiene una mínima inquietud por la historia, la arqueología o el arte.Los mejores objetos de la antiguedad están expuestos es este gran museo.

Qué te vas a encontrar

Situado en la elegante Russell Street, es uno de los museos más célebres del mundo, gracias a su impresionante colección arqueológica fruto del largo dominio y expansión del imperio británico y su expolio en los cinco continentes.

En cualquier caso, ese expolio nos ha servido para poder ver en un solo punto y de formagratuita innumerables tesoros históricos.

El museo fue fundado en 1753 gracias a las colecciones de Sir Hans Sloane.

Los objetos más famosos son la Piedra Rosetta, las esculturas del Parthenon, los restos medievales ingleses encontrados en Sutton Hoo y Mildenhall, las momias y sarcófagos egipcios y la famosa Vasija romana de Portland. Muy interesante es también la colección africana, posíblemente la mayor del mundo.

Visita guiada en español

Una gran idea es realizar la visita con un guía especializado en español que nos descubrirá lo más interesante de este inmenso museo.

Merece mucho la pena y nos da una visión muy completa, instructiva e imposible de alcanzar por nuestra cuenta. Ideal para visitarlo con niños o adolescentes.

Ver detalles y precios

Información para la visita

Dirección y cómo llegar: El museo se encuentra a corta distancia a pie de las estaciones de metro de Holborn, Tottenham Court Road, Russell Square y Goodge St., y de las siguientes líneas de autobús: New Oxford Street 7, 8, 19, 22b, 25, 38, 55, 98; Tottenham Court Road, dirección norte, y Gower Street, dirección sur, 10, 24, 29, 73, 134; Southampton Row 68, 91, 188.

Horarios: Abre todo el año:

- De domingos a jueves: 10:00 a 17:30
- Viernes: 10:00 a 20:30

Cierra el 25 de marzo, el 24 y 26 de diciembre y el 1 de enero.

La entrada es gratis.

Web: www.britishmuseum.org

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>