La Torre de Londres

La Torre de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Visitar la Torre de Londres
Reserva entrada para el castillo meideval mejor conservado del mundo

Este pintoresco castillo medieval en el centro de Londres es una atractiva atracción que condensa algunas de las esencias más conocidas del espíritu británico: la realeza, los Befeeaters y sus cuervos.

Qué te vas a encontrar

Uno de los monumentos más visitados de Londres, crea un paisaje singular junto al río Támesis  con su robusta planta granítica y su historia maldita, fue declarado Patrimonio de la Humanidad, en parte por ser posiblemente el castillo medieval mejor conservado del mundo.

La Torre de Londres ha sido prisión, fuerte defensivo, plaza de ejecución y fortín protector de las joyas de la corona. Por su empedrado suelo han corrido ríos de sangre de prisioneros, algunos tan famosos como Ana Bolena.

Hoy contiene la voluptuosa colección de joyas de la familia real inglesa, algunos todavía en uso, guardada por los célebres Beefeaters y los no menos conocidos cuervos, de cuya supervivencia depende la continuidad de la monarquía británica. Las joyas son el principal reclamo turístico, destacando los dos diamantes más grandes del mundo.

Consejo de Infolondres

Recomendamos visitar la Torre de Londres por la mañana, a primera hora y con las piernas bien descansadas. Es una atracción fantástica pero mejora todavía más sin las masas de turistas y grupos de escolares que invaden el castillo y sus jardines a medio día.

También recomendamos ir descansado ya que el área de la atracción es bastante grande.

Todos los días se celebra la ceremonia de entrega de llaves. Un rito centenario que puede ser curioso de ver.

Información para la visita

Reserva de entradas y visita guiada

Se organizan varias visitas guiadas al día a cargo de los Beefeater. Merece mucho la pena ya que se consigue ver más allá de lo que los ojos tienen delante y con un poco de imaginación se puede volver atrás en el tiempo.

Por otro lado recomendamos reservar una entrada ”sin colas”, que incluye la Torre Blanca y las fantásticas Joyas de la Corona Británica así como una visita guiada gratuita con uno de los Guardas Yeoman de la Torre, también conocidos como Beefeaters.

Hay muchas opciones y paquetes combinados con cruceros y otras atracciones:

Monumento incluido en London Pass

La torre de Londres está incluida en el catálogo de atracciones de la tarjeta de descuentos London Pass. Resérvala ahora:

Horario y acceso

De noviembre a febrero: Martes a sábado de 09:00 a 16:30. Lunes domingo abre a las 10.00 y cierra a las 16:30.

De marzo a octubre: Martes a sábado de 09:00 a 17:30. Lunes domingo abre a las 10.00 y cierra a las 17:30.

Cierra 24, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

La mejor estación de metro es Tower Hill.

www.hrp.org.uk/TowerOfLondon

Enlaces relacionados

Qué ver en Londres
La Catedral de St Paul
Un fin de semana en Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>