La Noria London Eye

La Noria London Eye Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Visitar Noria de Londres
La noria turística más grande del mundo. ¿Te vas a perder la experiencia?

Uno de los elementos más conocidos del skyline londinense es una impresionante noria de observación que se sitúa junto al Támesis, en una privilegiada situación frente al Parlamento.

Es una fantástica obra de ingeniería que constituye en este momento la mayor noria del mundo. El London Eye ofrece 30 minutos de excitante experiencia en las alturas, con preciosas vistas aéreas de los mejores monumentos y paisajes de la ciudad.

Muchos combinan su paseo en noria con un crucero circular de 40 minutos que sale de los pies del London Eye y que te lleva al Parlamento, Torre de Londres y vuelta al London Eye.

Consejos para el London Eye

La meteorología es una dato esencial para montarse en la noria. Es fundamental que no haya niebla, a no ser que se busque expresamente este efecto y los puristas dicen que la puesta de sol es la mejor hora para subir (en verano sobre las 21 horas).

¿Merece la pena reservar en internet o comprarlo el mismo día?

Depende. Hay quien opina que si llueve o hace un día triste y gris la experiencia del Londo Eye pierde mucho. Otros opinan que en un día cálido y soleado la afluencia de público es mayor, puedes quedarte sin sitio y el mayor número de personas en cabina perjudica la visión.

La decisión depende de tí.

Comprar tickets

Tenemos una sección especial con ofertas para comprar entradas del London Eye.

Datos prácticos

El London Eye tiene horarios variables según la temporada: De febrero a abril abre de 10:00 a 20:30 todos los días; Mayo, junio y septiembre de 10:00 a 21:00 diario; Julio y agosto, de 09:30 a 22:00 y de octubre a diciembre de 10:00 a 20:00. Confirmar horarios

La dirección es Riverside Building, County Hall Westminster Bridge Road London – SE1 7PB. Teléfono: (0870) 220 2223.
El metro ideal para llegar es Waterloo.

Enlaces relacionados

Qué ver en Londres
La Torre de Londres
Visitar Hyde Park
La Abadía de Westminster

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>