La Catedral de St Paul’s

La Catedral de St Paul’s Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,75 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Catedral de San Pablo en Londres
Entrada incluida en London Pass. Reserva ya.

Aunque los rascacielos se van imponiendo en la línea del horizonte de la ciudad, todavía se puede ver en la distancia la espectacular cúpula de uno de los templos cristianos más grandes del mundo.

El edificio

Maravilloso prodigio arquitectónico y centro histórico y espiritual británico, es una de las mayores catedrales del mundo, y uno de los elementos característicos del “skyline” londinense.

Aunque la visita no es gratuita merece la pena conocer uno de los puntos con más historia de la ciudad. No en vano, decenas de bodas reales, cumpleaños, funerales o celebraciones de fin de guerra han tenido lugar entre sus paredes.

Milagrosamente salvada del bombardeo alemán de la II Guerra Mundial, contiene una excelente colección artística desde el medievo hasta la época victoriana.

Nos encanta subir a la cúpula desde dónde se divisa una hermosa imagen de la ciudad. Subir es toda una aventura: 560 peldaños en un estrecho pasillo, ideal si se va con niños. La subida dura una media hora, así que ánimo. Las fotos desde arriba hacen que merezca la pena.

Información para la visita

Dirección: St Paul’s Churchyard, London EC4M 8AD, Reino Unido
Horario: De lunes a sábado 08:30-16:00. Los domingos la catedral permanece abierta exclusivamente para sus fieles y no se permiten visitantes.

Entrada: £16 adultos, £7 niños menores de 16.

Metro cercano: St Paul’s

Entrada incluida en la Tarjeta London Pass

La Catedral de San Pablo tiene una entrada cara pero está incluida en la tarjeta London Pass que incluye el acceso dentro del coste de la misma.

Ver opciones y precios:

Web oficial: www.stpauls.co.uk

Entrada sin colas para la Catedral de St Paul de Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>