Hyde Park

Hyde Park Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Visitar Hyde Park en Londres
El gran parque del centro de Londres. No te lo pierdas.

Hyde Park es un enorme pulmón de la ciudad de Londres y sirve de lugar de esparcimiento de londinenses y turistas.

En tu viaje a Londres no pueden faltar las visitas a los parques de la ciudad, y sin duda este es uno de los principales.

Qué te vas a encontrar

Antigua reserva de caza, fue cedida por el rey James I a la ciudad de Londres allá por el siglo XVII y se considera el parque más antiguo de la ciudad.

Hyde Park es un parque lleno de vida donde la gente pasea, toma el sol, navega en barco o practica mil deportes, desde equitación, rugby, fútbol e incluso esquí sobre patines. Tiene una enorme laguna central habitada por diversas aves acuáticas en la que se pueden alquilar barcas.

Hay una zona llena de bonitas tumbonas verdes y blancas que son comodísimas e ideales para descansar. Te puedes sentar en cualquiera que veas libre y al rato aparecerá un controlador que te cobrará por el uso. El precio es casi simbólico y merece la pena, a no ser que no te importe sentarte en el suelo.

Un buen plan para visitar este parque es dar primero una vuelta por la cercana zona de Knightsbridge, donde se encuentran los almacenes Harrods y mil tiendas más. Puedes comprar algo de comida allí y tomártela en el parque.

En verano se suelen celebrar en el parque bastantes eventos, sobre todo de tipo musical.

En la zona norte del parque está el famoso Speakers Corner, junto a Marble Arch. Es un punto en el que los domingos se reúnen personajes variopintos para hacer discursos sobre diversos temas: religiosos, políticos etc.

Información para la visita

Metros cercanos:

Hyde Park Corner
Marble Arch
Lancaster Gate
Knightsbridge

Web: www.royalparks.org.uk/parks/hyde-park

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>