El Zoo de Londres

El Zoo de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
London Zoo
Un gran zoo y toda una experiencia para toda la familia. Reserva tickets

En una ciudad como Londres, en la que la oferta cultural es tan amplia, no podía faltar un zoo, aunque al ver el parque que lo alberga, nadie podría decir que el pulmón verde de Camden da cobijo a más de 700 especies de animales. Anímate y descubre el zoo más antiguo del mundo, cuya visita deleitará tanto a los más peques como a los que no lo son tanto.

Descripción

Actualmente hay diez actividades diferentes en el zoo, que permiten conocer más de cerca a centenares de especies animales.

En el pabellón Blackburn se puede disfrutar de los atractivos de la selva tropical sin moverse de Londres y ver las aves más características de la zona, así como en la sección dedicada a la fauna de las Selvas.

El Paraíso de las mariposas, como su nombre indica, muestra ejemplares de todo el mundo, mientras que el lugar reservado a los insectos, las arañas y los invertebrados es el área BUGS.

Para ver algunos de los animales más grandes se puede ver la parte destinada a los Gigantes de las Galápagos y para disfrutar de los animales más simpáticos hay que pasar por ¡Conoce a los monos!.

 El Acuario es una de las partes más antiguas del zoo y en él se encuentra todo tipo de animales acuáticos, en un entorno lo más natural posible. El Reino de los Gorilas alberga ejemplares de especies cercanas a la extinción, por lo que desarrolla un programa especial de conservación.

Los Grandes felinos asiáticos también tienen su espacio en el zoo, al igual que los Pingüinos. Finalmente, los más pequeños de la casa se lo pueden pasar en grande en una zona reservada para ellos: Aventura animal.

Con todos los animales que hay que ver no queda ni un segundo para el aburrimiento en un zoo que ya cumple 182 años de vida en pleno proceso de renovación para hacer que la vida de los ejemplares sea lo más parecida a la de su hábitat natural.

Información para la visita

Cómo llegar

La estación de metro más cercana es Camden Town, en la línea negra (Northern). Sin embargo, Regent’s Park, donde se encuentra el zoo, bien merece un paseo por su interior, así que si no hay prisa se pueden coger las líneas rosa (Hammersmith & City), granate (Metropolitan) o amarilla (Circle) hasta Great Portland Street o  Baker Street; o la línea marrón (Bakerloo) hasta Regent’s Park y conocer uno de los parques que dan oxígeno a la ciudad.

Otra de las formas de acercarse al zoo es utilizando el autobús. La  línea 274 sale de Marble Arch y pasa por Bark Street antes de llegar a Ormonde Terrace, la parada más cercana al zoo.

Cuándo ir

El zoo sólo cierra el día de Navidad y tiene un horario bastante amplio, por lo que cualquier momento es bueno para visitarlo. Abre sus puertas a las 10:00 y cierra, en función de la época del año, entre las 17:30 en invierno y las 18:00 en verano.

Reservar entradas online

Click en el botón de abajo y compra entrada sin colas para el zoo de Londres.

Entrada sin colas para el zoo de Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>