El Soho y Chinatown

El Soho y Chinatown Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Soho y Chinatown
Un viaje al lejano oriente sin salir de Londres

La zona conocida como el Soho, lugar de clubs nocturnos y diversión en general para adultos, es también célebre por su pequeño trozo de China, donde podemos hacer compras y comer como si estuviéramos en una calle de Pekín.

Descripción del barrio

En el corazón de Londres, se encuentra este barrio conocido a nivel mundial por su vida nocturna. Y esa fama no es inmerecida ya que en pocos lugares se encuentran concentrados semejante variedad de bares, restaurantes, pubs y discotecas.

La movida se vive todos los días, aunque en los fines de semana es cuando se llenan los locales y las calles bullen de público, sobre todo juvenil, en busca de diversión.

Las calles del barrio chino son un curioso oasis en pleno Soho en el que te trasladas durante un momento a otro pais. En este barrio todo se ha hecho a medida de la población china: los restaurantes, los supermercados, las tiendas de ropa , música …

Recomendamos encarecidamente toda esta zona, que junto con el colindante barrio de Covent Garden y los cercanos Picadilly Circus y Trafalgar Square, conforman uno de los centros urbanos más vibrantes y fascinantes del mundo.

Visitas guiadas y tours por la zona

Existen empresas en Londres que organizan visitas organizadas por el Soho y China Town, aprovechando sus valores culturales, gastronómicos o de marcha nocturna.

Ver todas las experiencias disponibles:

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>