Excursión de un día a Stonehenge, Salisbury y Bath

Excursión de un día a Stonehenge, Salisbury y Bath Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
tour Londres
¡Una excursión llena de historia! Resérvala con nosotros

¿Por qué hacer esta excursión?

Porque explorarás tres lugares impresionantes presentes en la historia de Inglaterra: Stonehenge, Salisbury y Bath. Se trata de una excursión personalizada de un día en un autobús de lujo, con guías con experiencia y la flexibilidad de agregar visitas guiadas a pie o las entradas a los lugares incluidos en la excursión.

Es una manera muy cómoda de visitar estos tres sitios sin tener que preocuparte de horarios de trenes y con la ayuda de los guías aprenderás todo lo importante.

La excursión

Primero visitarás Salisbury. Esta ciudad es famosa en el mundo entero por su Catedral, de 750 años de antigüedad, que es la más alta de Inglaterra por tener una aguja que mide 123 metros de altura. Además, es una visita que merece la pena porque tiene uno de los paisajes urbanos medievales más interesantes que se pueden visitar hoy en día. Pasarás unas 2 horas en Salisbury y tendrás la opción de:

- Explorar Salisbury por tu cuenta
- Visitar el interior de la famosa catedral de Salisbury (precio aproximado para adultos: 5,50 £, niños: 3,00 £, personas mayores: 4,50 £).

Después te trasladarás a Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y desde hace poco Patrimonio de la Humanidad. de hecho se ha convertido en un icono mundial. Es uno de los mejores ejemplos que se conservan de la Prehistoria y ha sido objeto de reverencia de numerosas civilizaciones como la celta o la romana.

El misticismo sobre estas enormes piedras de varias toneladas de peso erigidas hace miles de años es incomparable ya que no se sabe a ciencia cierta su utilidad ni su autoría. Merece la pena visitarlo.

Tendrás la opción de:

- Explorar Stonehenge por su cuenta;
- Hacer una visita audioguiada de Stonehenge con información sobre la importancia espiritual de este enclave (precio aproximado para adultos: 7,50 libras, niños: 4,50 libras y personas mayores: 6,80 libras).

Por último visitarás Bath, una preciosa ciudad georgiana que ha sido declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Podrás admirar las Termas Romanas y la Sala de Bombas, la Abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. Pasarás unas 2 horas en Bath, y tendrás la opción de:

- Visitar Bath a pie por su cuenta.
- Visitar los Baños Romanos (precio aproximado para adultos: 12,00 £, niños: 7,80 £, personas mayores: 10,50 £).

Las entradas no están incluidas en el precio, pero puede comprárselas al guía durante la excursión.

Reserva con nosotros

Te ofrecemos esta excursión con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>