Excursión de un día a Edimburgo

Excursión de un día a Edimburgo Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 voto, promedio: 4,43 sobre 5)
Loading ... Loading ...
tour guiado LOndres Edimburgo
Edimburgo, una ciudad llena de historia

¿Por qué hacer esta excursión?

Porque Edimburgo es un lugar lleno de encanto que merece la pena visitar. Es una ciudad llena de rincones, estrechos callejones, edificios históricos y preciosos jardines. La capital escocesa ha inspirado a autores y cineastas  como J.K. Rowling la autora de Harry Potter o Alfred Hitchcock.

Hay mucho que ver en la ciudad y el viaje en tren desde Londres te permite disfrutar de hermosos paisajes.

La excursión

Coges el tren en la  principal estación de Londres, King’s Cross y viajas pasando por la región de las Midlands atravesando poblaciones surgidas en torno a las fábricas de la Revolución Industrial, y recorriendo la costa este de Inglaterra.

Una vez que llegas a Edimburgo, te montarás en un autobús panorámico sin techo para conocer esta majestuosa ciudad escocesa. El billete con paradas libres le da la libertad de poder subir y bajar de los autobuses tantas veces como quieras.

Podrás disfrutar de los principales monumentos y atracciones turísticas de la ciudad como el Castillo de Edimburgo donde verás  las Joyas de la Corona Escocesa y los Aposentos Reales; el Centro histórico del whisky escocés (Scotch Whisky Heritage Center),el Parlamento Escocés el caso antiguo (Old Town quarter); el Monumento a Scott, decorado con 64 personajes de las novelas de Walter Scott; el Palacio de Holyroodhouse, donde tienen lugar las ceremonias de estado y recepciones oficiales durante las estancias de la reina en Escocia; la Iglesia de San Gil (St. Giles’s Kirk); Princes Street, la famosa calle comercial; y la Casa de John Knox.

Tendrás la mayor flexibilidad en tu visita para conocer la capital escocesa con billetes de ida y vuelta en tren, tour de la ciudad en el autobús con paradas libres, entrada al Castillo de Edimburgo, y un mapa y guía de la ciudad de Edimburgo.

Incluido en esta excursión:

- Entrada al Castillo de Edimburgo
- Mapa y guía de la ciudad de Edimburgo
- Tour de Edimburgo en autobús con paradas libres
- Billete estándar de ida y vuelta en tren de Londres a Edimburgo

Reserva con nosotros

Te ofrecemos esta excursión con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>