Excursión de medio día a Windsor desde Londres con guía

Excursión de medio día a Windsor desde Londres con guía Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
visita windsor
Descubre el Castillo Real

¿Por qué hacer esta excursión?

Porque Windsor es más que un Castillo, es una ciudad llena de encanto. No decimos que el Castillo de Windsor no sea interesante, sino que esta pequeña ciudad es mucho más.

Windsor es una pequeña y bucólica ciudad del condado de Berkshire, situada a 34 kilómetros al oeste de Londres y al sur del río Támesis.

La excursión

Te reunirás con el guía que habla español cerca de Marble Arch, en el centro de Londres, y saldrás de camino a Windsor en un autobús con aire acondicionado. Lo primero que harás es ir al impresionante Castillo de Windsor. Explorarás las impresionantes salas públicas como los apartamentos reales y la Capilla de San Jorge, y escucharás las historias del castillo en los días de Guillermo el Conquistador, cuando se construyó.

Verás el colegio Eton sobre el río, famoso por ser el lugar donde han estudiado muchos dignatarios y miembros de la realeza británica como los príncipes William y Harry.

Después visitarás Windsor con el guía que te enseñará lo más destacado como Legoland, y las hermosas calles de la ciudad.

Regresarás al autobús y volverás a Londres. El recorrido termina a última hora de la tarde en Harrod’s o en Oxford Street.

¿Qué incluye esta excurisón?

- Guía que habla español
- Traslado en autobús con aire acondicionado
- Entrada al Castillo de Windsor

Reserva con nosotros

Te ofrecemos esta excursión con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>