Stratford Upon Avon desde Londres

Stratford Upon Avon desde Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 3,33 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Stratford Upon Avon desde Londres
Una encantadora villa inglesa cargada de historia. Reserva una visita con nosotros.

La ciudad que vio nacer a William Shakespeare rebosa historia por todos los costados, aunque indudablemente el genio de las letras inglesas eclipsa cualquier otra atracción turística. Todos los rincones de Stratford le rinden tributo de una u otra forma y cada año se acercan a ella millones de turistas.

Descripción

Cómo llegar

El trayecto desde Londres dura menos de dos horas de tren, que se coge en la estación de Euston por la que también circulan las líneas de metro azul claro (Victoria) y negra (Northern).

Sin embargo, la diversión puede empezar antes de llegar a la ciudad: si no tienes prisa y quieres disfrutar de un trayecto en un ferrocarril impulsado por una locomotora a vapor, decántate por el Shakespeare Express. Aunque sólo circule los domingos entre julio y septiembre, intenta aprovechar la oportunidad, no todos los días se puede viajar en el tiempo.

Qué ver

Lógicamente, los principales puntos de interés de esta localidad están relacionados directa o indirectamente con Shakespeare. Un ejemplo son las propiedades de la familia, cinco casas que recrean la época en la que vivió el dramaturgo, cuando reinaban los Tudor.

Se pueden visitar Birthplace,en la que nació el escritor;  Anne Hathaway’s Cottage, en la que vivió su mujer; Mary Arden’s house , la de su madre; Hall’s croft,  la que fue propiedad de su hija; y New Place, en la que pasó sus últimos días, cuando volvió de Londres. Además, el museo viviente de Stratford, Falstaff’s experience, te llevará por toda la ciudad mientras descubres escenarios únicos y aprendes la historia de Stratford-upon-Avon, mientras que en la iglesia de la Santísima Trinidad (Holy Trinity Church) podrás ver dónde descansan William Shakespeare y su mujer, Anne Hathaway.

Para los más manitas, el Brass Rubbing Centre ofrece la posibilidad de crear calcos en latón y, de paso, aprender divirtiéndose. Asimismo, se puede visitar la casa de John Harvard, otro de los personajes más ilustres de Stratford y, cómo no, pasear en barca por el río Avon, en cuya orilla se sitúa el Royal Shakespeare Theatre, sede de la compañía teatral Royal Shakespeare company.

Tampoco te puedes perder la Butterfly farm, una peculiar granja donde se pueden encontrar mariposas procedentes de todos  los rincones del planeta. Si lo que buscas es un rato de entretenimiento, Cox’s Yard es tu sitio, donde podrás escuchar música en directo y monólogos mientras te tomas una cerveza.

Disfruta de un destino alternativo y lleno de actividad, donde aprender no está reñido con la diversión.

Visitas organizadas

Existen muchas opciones para visitar esta ciudad en tour guiado desde Londres junto con otras localidades con encanto cercanas, algunas de ellas en español.

Ver precios y detalles:

Enlaces relacionados

Alrededores de Londres
Visitar Windsor desde Londres
Excursión a Bath desde Londres
Excursión a Greenwich

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>