Tren Eurostar Londres – París

Tren Eurostar Londres – París Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,33 sobre 5)
Loading ... Loading ...
eurostar Londres Paris Bruselas
Reservar billetes de Eurostar

Desde Londres es posible visitar París o Bruselas casi como una excursión más.

Gracias al Eurostar es posible llegar a Paris en poco más de dos horas en un viaje cómodo y de centro a centro de ambas ciudades.

Londres y París, a un paso

Excelente medio para viajar entre la Europa continental y Londres vía el túnel del Canal de la Mancha por sus precios, seguridad y rapidez.

El tren conecta las ciudades de Londres (St Pancras International), Bruselas y París. El viaje a París dura unas dos horas y media y unos 20 minutos menos a Bruselas. Algunos trenes disponen de paradas adicionales en Kent, Calais, Disneyland Paris, Lille y Avignon.

En invierno hay servicios adicionales a las estaciones de Moutiers y Bourg St Maurice.

El tren eurostar se puede combinar con las redes de alta velocidad TGV de Francia y la Thalys de Bélgica. Se realiza mediante el servicio Eurostar Plus, que agiliza las gestiones.

Precios

Para todos los bolsillos. El Eurostar dispone de excelentes tarifas en comparación con otros medios similares con descuentos para niños, jóvenes y tercera edad. Conviene reservar con antelación para disfrutar de las mejores tarifas.

Hay varios tipos de tarifa y clases. Como es lógico la clase turista ofrece los mínimos servicios a precios más competitivos. Las dos clases superiores, ofrecen comida, bebidas y otras atenciones.

Los defensores de la clase standard dicen que con la diferencia de precio se pueden comprar varios bocadillos y litros de bebida en la estación.

Los que defienden las clases Leisure y Bussiness argumentan que aparte del servicio, se busca tranquilidad y espacio.

Reservar billetes

Gracias a nuestro acuerdo con Viator, operadora turística líder en Europa, podemos ofrecer billetes de tren Eurostar a París o Bruselas y otros servicios relacionados como traslados.

Ver todas las opciones y precios

La estación de St Pancras

La flamante renovada estación de San Pancracio, acoge desde noviembre de 2007 el tren Eurostar. Inaugurada por la propia Reina, es una de las mas modernas del mundo y cuenta entre otras muchas atracciones con el bar de Champagne más grande del mundo.

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>