Traslados privado desde Stansted

Traslados privado desde Stansted Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Traslados privado desde Stansted
Ver todas las opciones de traslado de aeropuerto al centro de Londres

Stansted es uno de los aeropuerto emergentes de Europa y uno de los más activos en aerolíneas de bajo coste. Muchas compañías desde España utilizan este aeropuerto como enlace con Londres.

Hay muchas formas de llegar al centro de Londres. Tenemos una sección especial sobre el aeropuerto de Stansted donde las comentamos, pero sin duda la opción más cómoda es contratar un servicio de traslado privado que puede ser en muchos casos la opción más económica (por ejemplo para familias o grupos).

Stansted se encuentra alejado del centro de Londres y puede ser una buena idea contratar un servicio de transporte privado que haga la llegada a la ciudad más cómoda y menos estresante.

Varias opciones

Existen opciones variadas para organizar el traslado desde Stansted hacia el centro de Londres, que se diferencian básicamente por precio y por su carácter compartido o privado.

Cuando realice una reserva, será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su alojamiento en Docklands o en el centro de en Londres. Al instante se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

Este servicio de traslado está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Enlaces relacionados

Llegar a Londres
Traslados desde Heathrow al centro de Londres
El aeropuerto de Gatwick

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>