Aeropuerto de London City

Aeropuerto de London City Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
aeropuerto london city
Reserva tu traslado privado desde el aeropuerto

London City es el aeropuerto de los negocios de la capital británica, un pequeño complejo situado casi dentro de la ciudad con unas magníficas comunicaciones con los principales puntos financieros.

Sobre el aeropuerto

No es un aeropuerto habitual de llegada de vuelos desde España y es una pena, porque es el aeropuerto más cercano al centro de Londres.

Está enfocado principalmente para el ámbito de los negocios, por su cercanía al distrito financiero y por sus inmejorables sistemas de rápidos check in y gestión de equipajes, ideales para ejecutivos que tengan una cita en Europa y quieran estar de vuelta para comer.

En cualquier caso si llegas a Londres por “London City” conviene que sepas que el aeropuerto dispone de un servicio de lanzadera hasta la estación de Liverpool Street con salidas constantes desde las 1 am hasta las 22 pm.

El aeropuerto se sitúa en la zona de Docklands, en la parte este de la ciudad.

Llegar a Londres desde London City

En Taxi y coche particular

El taxi al centro cuesta entre 20 y 25 Libras. A la zona de Canary Wharf puede salir por unas 8 libras y a la estación de Liverpool Street unas 17.

Para llegar en coche desde el centro de Londres hay que tomar la salida a la A1011 y circular durante unos 20 minutos. Desde la zona financiera de Canary Wharf, el tiempo en coche es de unos 10 minutos, según el tráfico.

En Tren / Metro

El metro, con su reciente linea Jubilee conecta el aeropuerto con el centro de Londres. Se debe coger un autobús desde el aeropuerto a Canning Town (salen cada 5 minutos y cuestan 3£), y desde ahí se accede a la red de metro.

El trayecto dura unos 25 minutos. Canning Town es un centro neurálgico de comunicación de Londres y desde allí se pueden coger transportes a multitud de destinos de la ciudad y alrededores, sobre todo el Silverlink Metro, que termina en Richmond, al oeste de Londres, y el Docklands Light Railway, que te lleva a Bank stationy a Tower Gate.

En Autobús

A parte de las constantes lanzaderas que unen el aeropuerto con Canning Town hay otras opciones de transporte a Londres en autobus:

Cada 10 minutos sale otra lanzadera en dirección Canary Wharf (distrito de negocios) y hacia Liverpool Street, a donde tarda unos 25 minutos. Opera desde las 7 de la maána hasta las 10 de la noche. Y cuesta 3 y 6 libras según uno u otro destino.

Las lineas de autobuses urbanos 473 y 474 operan en la zona del aeropuerto.

Contratar un servicio de transporte privado

Olvida problemas y disfruta de un cómodo servicio de traslado privado desde la terminal de llegadas hasta la puerta de tu hotel.

Cómodo, rápido y asequible. Reservar traslado privado.

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>