Viajar a Londres con niños

Viajar a Londres con niños Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
niños Londres
Londres ofrece mil opciones para viajar con niños y adolescentes

A primera vista esta gran ciudad impersonal puede resultar algo agresiva para los más pequeños.

Pero es una experiencia engañosa, Londres esconde lugares ideales para la educación y la diversión de los niños de la casa.

Opciones de ocio para niños en Londres

Aunque Londres es una ciudad llena de opciones de entretenimiento para los adultos, no se olvida de los niños y ofrece atracciones maravillosas para ellos:

1. London Trocadero

El edificio de Trocadero, junto a Piccadilly Circus, es un paraíso para niños y jóvenes. En su interior alberga un mundo de diversión con simuladores, videojuegos de alta tecnología, billares, boleras y otras muchas actividades deportivas.

Pero hay más: un café internet, cines, un centro comercial y restaurantes tan apropiados para niños como el Planet Hollywood o el Rainforest Café, con sus tormentas simuladas.

2. El Zoo de Londres

Situado dentro del recinto de Regent’s Park, tiene una enorme variedad de animales y una loable vocación conservacionista. Los niños son su público principal y el Zoo está pensado para ellos.

Hace poco se organizaron espectáculos con buhos ambientados en el universo de Harry Potter. Tenemos una sección más completa sobre el Zoo de Londres.

Metro Camden Town o Regents Park.

3. El London Transport Museum

Uno de los museos más singulares de la ciudad, merece la pena una visita si se dispone de tiempo, y sobre todo si se viaja con niños. Este museo explica la historia del sistema de transportes de Londres, el más antiguo del mundo.

Dispone de una zona para niños, aunque todo el museo es una sucesión de pequeñas atracciones interactivas en las que niños y mayores pueden experimentar y conocer por dentro el funcionamiento de esta obra faraónica de ingeniería que es la red de transportes de Londres.
El Museo está junto al mercado de Covent Garden.

4. Las Mazmorras de Londres (The London Dungeon)

Una experiencia escalofriante en Londres. Ojo porque la experiencia de las mazmorras puede ser fuerte para las personas impresionables o para niños pequeños.

La visita es una sucesión de sustos e imágenes macabras que rememoran la Europa medieval de torturas y ejecuciones. Ideal para morbosos y amantes del cine de terror.

Se sitúa en el London Bridge y le hemos dedicado una sección especial: Las mazmorra de Londres.

5. El acuario de Londres y el London Eye

Toda una experiencia ecológica en la orilla sur del Támesis. El acuario ocupa un antiguo edificio municipal y hoy es una preciosa exposición de ecosistemas de todos los mares y especies exóticas y arrecifes coralinos.

Especialmente buscados son los tiburones.

Frente al acuario está la famosa Noria gigante de Londres, una atracción popularísima en la que suelen haber largas colas y que permite disfrutar de estampas únicas de la ciudad desde el aire. Ver nuestro reportaje de la Noria London Eye.

6. Las tiendas de juguetes de Regent Street.

A parte de las enormes tiendas de Disney y la Warner, merece la pena visitar la famosísima tiends Hamely´s, un paraíso para los niños donde podrán encontrar cualquier juguete que deseen, aunque ojo con el bolsillo de los padres.

El metro ideal es Oxford Circus

Otros lugares ideales para niños son el Museo de CienciasMadamme Tussaud´s, el museo de juguetes de Pollock o el Bethnal Green Museum of Childhood.

7. Y mucho más

Viator ofrece muchas más opciones para toda la familia con posibilidad de reserva online.

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>