Musical Charlie y la Fábrica de Chocolate

Musical Charlie y la Fábrica de Chocolate Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Musical de Charlie y la fabrica de chocolate en Londres
Una fábula encantadora convertida en musical

Déjate llevar al fantástico mundo de Willy Wonka en este espectacular musical en el West End de Londres y vive una noche inolvidable.

La obra está basada en el cuento de Roald Dahl publicado en Estados Unidos en 1964, que es uno de los libros más leídos por los niños de todo el mundo. El musical se estrenó en Londres en 1886 y en Broadway en 1988. Lleva años triunfando en el West End de Londres, con gran éxito de crítica y público.

Es una obra muy conocida porque tiene dos adaptaciones en el cine, la última dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

Está dirigido por el oscarizado directo Sam Mendes. Se trata de una gran producción teatral que ha costado 5 años llevar a las tablas.

Con ingeniosa puesta en escena, esta fantástica historia cobra vida con la música de Marc Shaiman y letras de Scott Wittman y Marc Shaiman , un libreto del galardonado dramaturgo y adaptador de David Greig , set y diseños de vestuario por Mark Thompson y coreografía de Peter Darling.

¡Sumérgete en este mundo peculiar y baila con los Oompa-Loompas!

Comprar entrada y datos útiles

Teatro y cómo llegar:

La obra la puedes ver en el Teatro Royal, Drury Lane, en Catherine Street, London WC2B 5JF.

Metro: las estaciones de metro más cercanas son Charing Cross, Embankment, Covent Garden, Holborn.

 Autobús: líneas cercanas  1, 4, 11, 13, 15, 23, 26, 59, 68, 76, 91, 139, 168, 171, 176, 188, 243, 341, 521.

Duración: 2 horas y 30 minutos

Datos técnicos:

Música: Marc Shaiman
Letrista: Marc Shaiman y Scott Wittman
Director: Sam Mendes
Libreto: David Greig

Sinopsis

Charlie Bucket, un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la impresionante fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka y sus Oompa-Loompas.

Tras las puertas de la fábrica, además de ver los dulces con los que siempre ha soñado, descubrirá que todo no es tan dulce como parece.

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>