Musical Billy Elliot

Musical Billy Elliot Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Musical Billy Elliot Londres
Reserva entradas para este encantador musical

El Musical Billy Elliott es un espectáculo inigualable que lleva en el West End de Londres desde 2005 y ha ido cautivando al público de todo el mundo. De hecho lo han visto más de 8 millones de personas en todo el mundo.

Está basado en la película del mismo título, nominada a los Oscar en el año 2000, que fue un exitazo y dio mucho que hablar.

Conoce la historia del pequeño Billy: como le obligan a ir al boxeo y acaba dando clases de ballet, donde descubre su pasión por la danza que inspira a su familia y la comunidad entera y cambia su vida para siempre.

Con la inolvidable música de Elton John, el baile sensacional y una historia poderosa, esta experiencia teatral sorprendente se quedará contigo para siempre. Billy Elliot trae lágrimas y risas casi simultáneamente.

Comprar entrada y datos útiles

Teatro y cómo llegar:

La obra la puedes ver en el Teatro Victoria Place, en Victoria St, London SW1E 5EA.
Metro: la estación de metro más cercana es Victoria Station.

Duración: 3 horas con un intermedio

Datos técnicos:

Música: Elton John
Libreto y guíón: Lee Hall
Director: Stephen Daldry
Coreografía: Peter Darling

La historia

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre.

Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño de 11 años, reciba clases de boxeo. Pero, al niño, no se le da nada bien y no le gusta. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar.

A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza pese a las burlas y los baches que le ponen.

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>