El Musical Mamma Mia en Londres

El Musical Mamma Mia en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
El Musical Mamma Mia en Londres
El clásico musical de Broadway que triunfa en Londres

Visto por cerca de 50 millones de espectadores alrededor del mundo el musical Mamma Mia del West End de Londres se ha afianzado como uno de los espectáculos más exitosos de la historia tanto por cifras de ventas como por el cariño del público. “Ridículamente divertido “ dice The Daily Telegraph  o  “ABBAsolutely fabulous” según el Daily Mail.

El musical es muy animado y optimista, en gran parte por los grandes éxitos del grupo sueco ABBA que hilan la historia de manera magistral y por las espectaculares coreografías.

Está escrito por la británica Catherine Johnson, basado en las canciones de ABBA compuestas por dos de sus integrantes, Benny Andersson y Björn Ulvaeus. Entre los éxitos destacamos Mamma mia, Chiquitita, Dancing Queen, Super Trouper y Gimme! Gimme! Gimme! Entre muchas otras.

En el año 2002 se hizo con cinco premios Tony incluyendo el de Mejor Musical. Y en 2008 hicieron una adaptación al cine del musical protagonizada por Meryl Streep. Aunque la película está muy bien hecha, no tiene nada que ver con la experiencia en el teatro.

Es un musical que te hace vivir una experiencia única, ya que animan al público a participar y ser parte del show bailando y cantando las canciones. Serás uno de los invitados de honor a la boda que se celebrará en el escenario.

¡No te lo pierdas!

Compra de entradas e información útil

Teatro y cómo llegar: el musical lo podéis disfrutar en el Novello Theatre, Aldwych, London.

Metro: las paradas de metro más cercanas al teatro son Covent Garden, Charing Cross y Holborn.

Duración: 2 horas y 35 minutos (con un intermedio)

Datos ténicos:

Música: Benny Andersson y Björn Ulvaeus

Letras: Benny Andersson y Björn Ulvaeus

Libreto: Catherine Johnson

Sinopsis

Sophie, una joven de 20 años, está a punto de casarse en un precioso pueblo de una de las islas griegas, pero antes de hacerlo quiere conocer a su padre para que la lleve al altar.

Su madre Donna nunca le reveló la identidad. Por eso Sophie lee el diario de su madre y se entera de los tres enamorados en la vida de su madre. Para salir de dudas decide invitarlos a la boda sin que Donna se entere. La vida de Donna se lía bastante con la aparición de éstos tres amantes y para saber el final ve al musical y te enterarás de lo que pasa.

Enlaces relacionados

Musicales de Londres
Musical Jersey Boys en Londres
Musical El Fantasma de la Opera en Londres
Comer en Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>