El Musical Jersey Boys en Londres

El Musical Jersey Boys en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,75 sobre 5)
Loading ... Loading ...
El Musical Jersey Boys en Londres
Un musical que revive lo mejor de la música de los años 60

El musical Jersey Boys narra la historia de Frankie Vallie y The Four Seasons que desde su estreno el 6 de noviembre en el teatro August Wilson de Broadway está arrasando siendo uno de los musicales más populares y queridos por el público. Ha obtenido diversos premios destacando en el Oliver y el Whatsonstage.com 2009 al Musical Revelación.

Es un viaje por los años sesenta, con voces corales, bailes perfectamente coreografiados, gomina, laca y chaquetas de colores. De hecho una de las claves de éxito es que las canciones de The Four Seasons son súper conocidas como “I’m in the mood for love”, “Can’t take my eyes off you” o “Big girls don’t cry”.

La historia es genial, con una escenografía que cambia continuamente y cuenta con 34 números musicales con lo que no te aburrirás un segundo, de hecho hay muchos que tienen que controlarse para no levantarse de la butaca y ponerse a bailar a lo Sandy. Excelente reparto, escenografía sencilla, vestuario excepcional e iluminación que ambienta perfectamente cada momento.

Muy recomendado para personas que adoren la música  y la estética de los sesenta.

Reserva entrada y detalles de interés

¡Te va a encantar!

Teatro y cómo llegar: El Prince Edward Theatre situado en Old Compton Street, Londres.

Autobús: líneas 3, 6, 9, 12, 13, 14, 15, 19, 22, 23, 38, 88, 94, 139, 159, 453.

Metro: las paradas de metro más cercanas son Leicester Square (aprox. 300m) y Tottenham Court Road (aprox. 400m).

Duración: 2 horas y 45 minutos (con 1 intermedio)

Datos técnicos:

Música: Bob Claudio
Letras: Bob Crewe
Libreto: Marshall Brickman y Rick Elic

Sinopsis

La historia cuenta la trayectoria del grupo de los sesenta “The four Seasons” en cuatro partes, cada una narrada por un integrante diferente del grupo: Tommy De Vito, Bob Gaudio, Nick Massi  y el conocidísimo Frankie Valli. Se trata de tres jóvenes de Newark (Nueva Jersey) y un cuarto del Bronx, todos obreros y de origen italiano que se convirtieron en el grupo que vendió más discos en la época llegando a los 175 millones de copias alrededor del mundo.

Escribían sus propias canciones y son éxitos que aún hoy no se olvidan. La historia combina la pasión por la música con situaciones complicadas como sus temporadas en la cárcel, hasta su consagración.

Enlaces relacionados

Musicales de Londres
Musical El Rey León en Londres
Musical we will rock you en Londres
Planes con encanto en Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>