El Musical el Fantasma de la Ópera

El Musical el Fantasma de la Ópera Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
El Musical el Fantasma de la Ópera
El clásico musical que triunfa en los escenarios de Londres

El Fantasma de la Ópera es un musical de Andrew Lloyd Webber (célebre compositor británico con obras como Cats, Evita o Jesucristo Superstar) basado en la novela “Le Fantôme de l’Opéra del autor francés Gaston Leroux. Con más de 130 millones de espectadores por todo el mundo, tiene además el record de ser la obra creativa que más dinero ha generado.

El musical se estrenó en Londres en 1886 y en Broadway en 1988. Lleva años triunfando en el West End de Londres. Es un clásico que no te puedes perder.

Es una obra romántica y a la vez de miedo, por lo que te provocará una lluvia de sensaciones y emociones que no olvidarás. Ver en directo este musical es sobrecogedor. Con un reparto de 130 personas, la puesta en escena es espectacular con escenas de baile coloridas, efectos especiales y un vestuario de época que deslumbra.

La obra se ha representado en alrededor en 145 ciudades en 27 países diferentes por todo el mundo, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suecia, Brasil, México, Holanda, Korea, España y Rusia entre otros.

¡Déjese seducir por esta apasionada y tormentosa historia!

Comprar entrada y datos útiles

Teatro y cómo llegar:

La obra la puedes ver en el Teatro Majestic , en Haymarket, una calle que conecta Trafalgar Square con Piccadilly Circus.

Metro: la estación de metro más cercana es Piccadilly Circus. La siguente más cercana es Leicester Square a 300 metros del teatro.

 Autobús: líneas cercanas 3, 6, 9, 12, 13, 14, 15, 19, 22, 22B, 38, 53, 88, 94, 159.

Duración: 2 horas y 30 minutos

Datos técnicos:

Música: Andrew Lloyd Webber
Letrista: Charles Hart y Richard Stilgoe
Libreto: Lloyd Webber y Stilgoe

Sinopsis

En 1870 en la Ópera de París se prepara el estreno de su espectáculo más impresionante hasta entonces. Pero un misterio se oculta entre bastidores: la presencia del Fantasma, un hombre avergonzado de su aspecto físico y con muchos miedos. Sus apariciones son cada vez más frecuentes y generan gran pánico e incertidumbre en el público y el personal de la ópera. Sólo Christine, una joven bailarina, se acerca a él. El fantasma está profundamente enamorado de ella y no permitirá que nadie se interponga en su camino.

Enlaces relacionados

Musicales del West End de Londres
Musical El Rey León en Londres
Musical Wicked Londres
Metro de Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>