Visitar Harrods

Visitar Harrods Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
compras en Harrods
Los grandes almacenes más famosos de Londres

Harrods tiene grandes defensores y grandes detractores por lo que no tendrás más remedio que visitarlo para formarte tu propia opinión. Zonas como la sección de alimentación y la tienda de mascotas te dejarán huella.

Los grandes almacenes

Estos famosísimos grandes almacenes se encuentran en la zona de Knghtsbridge, muy cerca de Hyde Park o el Palacio de Buckingham, por decir algunas referencias conocidas.

Se alzan en un majestuoso e inconfundible edificio en una animadísima calle comercial.

Harrods es un punto más de cualquier visita turística a Londres y se nota al entrar ya que se ve a mucha gente paseando y fotografiándose pero poca comprando. Y es que Harrods tiene fama de ser caro, un poco en la linea general de Londres, aunque como en todo hay productos a mejores precios y todo depende del bolsillo del visitante.

Recomendamos la sección de alimentación en la planta baja, una sucesión de estancias según el producto: pescados, carnes, frutas, repostería … con toda clase de delicatessen en una presentación impecable. A veces parece más que paseas por un museo que por una tienda, sobre todo en la sección de dulces, donde hay expuestas en las vitrinas verdaderas obras de arte azucaradas.

En Harrods hay mil oportunidades para regalar e incluso hay una sección específica de regalos.

Merece la pena echar un vistazo a todas las plantas, para lo cual recomendamos buscar las escaleras mecánicas egipcias, que son todo un homenaje al mundo de los faraones y al gusto recargado y hortera.

Los amantes de emociones fuertes pueden bajar a la planta sótano y fotografiarse junto al pequeño monumento homenaje a la sin par pareja de convulso final de Lady Di y Dodi Alfayette.

Información Práctica

Dirección: 87-135 Brompton Road, Knightsbridge,London, SW1X 7XL,

Horarios:

Lunes a sábado: 10:00 – 20:00

Domingos: 11: 30 – 18:00

Web: www.harrods.com

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>