Las 7 mejores tiendas de Oxford Street

Las 7 mejores tiendas de Oxford Street Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
tiendas Oxford Street
7 propuestas para una de las calles comerciales más interesantes de Londres

La calle comercial por excelencia

Actualmente Londres es la capital de la moda Guillermo por lo que si vienes a esta ciudad no te podrás resistir a irte de compras por la famosa Oxford Street. Te recomendamos ir temprano, con ropa cómoda y preparada para arrasar con las nuevas tendencias que te ofrecen las mejores tiendas prêt-à-porter de esta ciudad.

Puedes comenzar en la parada Oxford Circus (metro: Bakerloo, Victoria y Central Line) y terminar en Marble Arch, durante el recorrido además de tiendas de ropa encontrarás zapaterías, restaurantes, peluquerías, tiendas típicas de souvenirs y cafeterías para tomarte un té inglés.

Los horarios comerciales suelen ser desde las 9:30 a las 18:00, pero algunos comercios abren hasta las 20:00, además es horario continuado por lo que no hace falta que esperes dos horas a mediodía para seguir comprando.

Dos fechas se destacan en el calendario por las rebajas o “sales”, las cuales son desde el 1 de junio al 31 de agosto y desde el 26 de diciembre hasta el 28 de febrero (aunque estas fechas pueden variar dependiendo de la firma); además siempre puedes encontrar rebajas a mitad de temporada o “middle season” con descuentos de más del 30%.

Top Shop

Nada más salir de la parada Oxford Circus tienes Top Shop, una tienda de cinco plantas con diversas firmas de ropa. Importantes diseñadores y famosos como Kate Moss han colaborado diseñando algunas colecciones de edición limitada. Además en su interior podrás disfrutar de una excelente manicura, un rápido peinado en su peluquería o un sándwich en el café Eat.

Dirección: 36-38 Great Castle Street/ ,Oxford Circus. London ,London, Lond  ,W1W 8LG

www.topshop.com

Uniqlo

Una firma japonesa en la capital de la moda no podía faltar, ya que en Londres lo que abunda es su carácter multiétnico. En sus principios su diseñador empezó con ropa unisex,  ha vestido a los atletas de todos los Juegos Olímpicos de Japón y ahora tiene un gran grupo de diseñadores creando colecciones de hombre, mujer y niños. Contiene básicos perfectos para un buen fondo de armario, abundan los colores listos y los cortes simétricos.

Dirección: 170 Oxford Street, London W1D 1NQ

www.uniqlo.com

Dorothy Perkins

Podríamos denominar a Dorothy Perkins como nuestro Zara ya que pertenece a un gran grupo de tiendas de ropa inglesas como Top Shop. Son muy buenos precios para la calidad de los materiales y su gran fama también se debe a que fabrican tallas grandes para cualquier tipo de mujer.

Dirección: 189 Oxford St, W1D 2JY London

www.dorothyperkins.com

Urban Outfitters

Marca americana que mezcla diversos estilos como vintage, retro y funky, con el resultado de diseños creativos e irónicos a la vez. Es una tienda con un interior muy “cool” donde además podrás comprar una cámara de fotos lomográfica o un libro sobre hoteles al puro estilo “Rock and Roll”.

Dirección: 200 Oxford Street, W1D 1NU London

www.urbanoutfitters.co.uk

New look

Cuenta con más de mil tiendas repartidas por todo el mundo, esta marca británica tiene muy buenos precios y varios estilos entre los que encontrar una prenda perfecta para ti.

Dirección: 203-207 Oxford Street, London W1D 2LE

www.newlook.com

River Island

Esta “high-street-store” inglesa ha pasado por varios nombres desde su fundación en 1948, pero actualmente es de gran renombre en todo el Reino Unido. La comparación calidad-precio y diseño es perfecta para cualquier bolsillo.

Dirección: 207-213 Oxford Street, London W1D 2LF

www.riverisland.com

Forever 21

Una tienda californiana que ofrece moda y accesorios a unos precios muy baratos para mujeres jóvenes. Si eres fan de H&M no te la podrás perder ya que tienen un estilo y precio similares.  Por 30 libras te podrás hacer con un buen modelito para cualquier ocasión.

Dirección: 360 Oxford Street, W1C 1AB London

www.forever21.com

Enlaces relacionados

Compras en Londres
Mejores mercadillos de Londres
De compras en Harrods

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>