Compras típicas en Londres

Compras típicas en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
souvenirs en Londres
Lo más típico que puedes comprar en Londres

Londres=compras. Si nuestro bolsillo lo permite podemos disfrutar de una de las ofertas comerciales más impresionantes del mundo.

En esta sección hacemos un breve relato de los recuerdos y regalos más habituales que se llevan los turistas de la ciudad.

Lo que la gente compra de regalo al venir a Londres depende verdaderamente del carácter de cada uno.

Souvenirs más comprados

Los mas desvergonzados suelen pasearse por la ciudad con un gorro a lo Jamiroquai de fondo azul y bandera del Reino Unido. Ellos son los únicos a los que no les da miedo o vergüenza afirmar que son turistas. Porque no?

El resto de la gente mas común se decantan mas por cualquier objeto en forma de black cab (típico taxi londinense) o por cualquier objeto de color rojo como las cabinas, lo buses o los buzones de correo con diseño de principios del siglo XX.

Otro de los regalos mas comunes es el imán típico con los tradicionales soldaditos inmóviles que protegen a la reina, en Buckingham Palace.

Souvenirs más prácticos

Muchos prefieren ir a lo practico y vestirse con souvenirs , como por ejemplo las camisetas de “good girls go to heaven, bad girls go to London”. Tambien los paraguas y bolsos de gusto dudable con los colores chillones de la bandera. Hay infinidad de posibilidades.

Por ultimo, en lo que se refiere a souvenirs, aunque nadie lo quiera confesar, son muchos (sino todos) los que se acaban llevando un vaso de pinta de cualquier pub por el que tienen el placer de pasar.

Compras generales

En cuanto a compras generales, casi nadie se va de esta ciudad sin haber pisado uno de sus famosos mercadillos , sin visitar Harrods o sin pasar antes por Oxford Street.

Esta calle esta situada en el verdadero corazón de la ciudad, se trata del punto de referencia que todos tenemos para hacer las compras y en ella puedes encontrar desde la moda más barata hasta las firmas de diseño mas caras y apreciadas.

Sin embargo es altamente no recomendable para la gente a la que no le gusta el bullicio y los atascos (humanos), y aun menos apto para las compras de Navidad. Aun así  vale la pena sacar la nariz para echar un vistazo en un día cualquiera.

Si has oído alguna vez hablar de comprar ropa de deporte en Londres mas barata que en España y no te lo has creído  puedes comprobarlo tu mismo en Lillywhites o Sport, los dos situados en Piccadilly Circus. Vale la pena, aunque sea solo para asombrarse de lo bajos que son los precios.

En el caso de que al marcharte de Londres te des cuenta de que no has tenido ni un minuto para comprar un regalo, no te preocupes porque te queda la opción del aeropuerto, en la que podras comprar todas las galletas tipicas, como los “shortbread”, whiskies y toda clase de souvenirs que te puedas imaginar.

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>