Restaurantes con estrellas Michelín

Restaurantes con estrellas Michelín Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
restaurantes estrella michelin londres
Los restaurantes top de la capital británica

A pesar de que es un pensamiento generalizado que en Londres se come fatal, no es cierto. La verdad es que la ciudad está considerada entre una de las pocas con los mejores restaurantes del mundo. Y es por eso que a continuación se van a ver una selección de 7 restaurantes con estrella Michelin en Londres. Eso sí, a preparar el bolsillo.

Alain Ducasse at The Dochesteranna

Tiene 3 estrellas Michelin y por supuesto está considerado uno de los mejores restaurantes de Londres. Durante el “lunch”, que normalmente es de 12 a 4, tienen una oferta  que por 50 libras incluye 3 platos, 2 copas de vino, una botella de agua y té o café.

Precio medio por persona: 100 libras

Dirección: The Dorchester, Park Lane, London W1K 1QA

Site: www.alainducasse-dorchester.com

The Fat Duck

The Fat Duck (El Pato Gordo), no se encuentra en Londres, si no en Berkshire, a unos 40 minutos en tren de Londres. Este sitio es mundialmente conocido por sus platos “inusuales”, como pueden ser, tosta de sorbete de sardina, helado de bacon y huevo, o “porridge” de caracol. Fue abierto en 1995 y desde 2004 tiene 3 estrellas Michelin.

 Precio medio por persona: entre 160 y 180 libras

Dirección: High Street, Bray, Maidenhead, Berkshire SL6 2AQ

Site: www.thefatduck.co.uk

Gordon Ramsay

Gordon Ramsay es un chef inglés, al estilo Arguiñano, conocido por sus programas de cocina en televisión. Tiene varios restaurantes en Londres que se pueden ver en la página web y ha sido galardonado con hasta 12 estrellas Michelin.

Precio medio por persona: 90 libras

Dirección: 68 Royal Hospital Road, London SW3 4HP, es uno de ellos, con 3 estrellas Michelin.

Site: www.gordonramsay.com

Water Side Inn

Se encuentra también fuera de Londres, en un pueblecito llamado Bray, en Bershire. Abierto desde 1972, su menú está basado en la cocina francesa. Éstos cambian con cada temporada, y tienes varias opciones de menú degustación, como el Menú Gastronómico o el Menú Excepcional.

Precio medio por persona: 70 libras

Dirección: Ferry Road, Bray, Berkshire SL6 2AT

Site: www.waterside-inn.co.uk

The Square

Tiene dos estrellas Michelin y está en el barrio de Mayfair. Como todos los restaurantes de este tipo, tienen un menú a la carta y un menú degustación. Entre los platos a la carta encontrareis bacalao asado con puré de coliflor y patatas gratinadas con aceite de avellana, y de postre, suflé de manzanilla con helado de albaricoque y almendra.

Precio medio por persona: 80 libras

Dirección:  6-10 Bruton St, London, W1J 6PU

Site: http://www.squarerestaurant.com/

Zafferano

Básicamente en su menú predominan los platos italianos. Con una estrella Michelin, fue abierto en el barrio de Belgravia en 1995 y ha sido galardonado con distintos premios. Su plato estrella, “Malfatti”, saquitos de pasta rellenos con setas y patata.

Precio medio por persona: 45 libras

Dirección: 15 Lowndes Street, London, SW1X 9EY

Site:  www.zafferanorestaurant.com

Le gavroche

Del mismo dueño del restaurante Water Side Inn. Fue abierto en los años 60, ofreciendo platos que solo se podían comer en Francia. Chaplin y Ava Gardner fueron clientes asiduos, lo cual lo hizo más popular aún.

Precio medio por persona: 50 libras

Dirección: 43 Upper Brook Street, London, W1K 7QR

Site:  www.le-gavroche.co.uk

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>