7 Restaurantes británicos en Londres

7 Restaurantes británicos en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
restaurantes britanicos en Londres
Descubre la cocina inglesa en los mejores restaurantes de la ciudad

¿Tú también has estado en Londres y solo has comido sándwiches y hamburguesas? ¿Por qué si vamos a Italia comemos en un restaurante y en Londres nos metemos en cualquier establecimiento de comida rápida?  ¿Conocemos realmente la cocina inglesa?

A continuación tenemos una lista detallada de 7 restaurantes y pubs típicos donde podremos degustar la mejor cocina británica, desde los Scotch eggs (huevos empanados) hasta el típico Fish and chips (pescado y patatas fritas).

Paternoster Chop House

Muy cerca de la catedral de San Paul y al más puro estilo británico. Tienen una carta enorme de carnes a la brasa.  En especial los asados de los domingos, cuando por 27 libras tienes incluidos 3 platos con guarnición, té y café.

Precio medio por persona: 15 libras

Dirección:  Warwick Court, Paternoster Square, London, EC4M7DX

Site: www.paternosterchophouse.co.uk

Simpson’s Tavern

Simpson’s Tavern es un restaurante muy típico inglés cerca de la parada de metro de Bank. Decorado al estilo del siglo XIX, este restaurante tiene una parrilla abierta para los que quieran ver a los chefs preparando los platos.

Precio medio por persona: 15 libras

Dirección: 36-38 Cornhill, City of London, Greater London EC3V 9DR

Site: www.simpsonstavern.co.uk

Rules

Abierto desde 1798, es uno de los restaurantes más antiguos de Londres. Sirven comida tradicional británica como puddings, pies y carnes a la brasa. Dato importante: no hace falta ir con chaqueta pero no se permite la entrada con pantalón corto.

Precio medio por persona: 40 libras

Dirección: 35 Maiden Lane, Covent Garden, London WC2E 7LB

Site: www.rules.co.uk

Poppies Fish&Chips

¿Y por qué no fish and chips? Cerca de la estación de Liverpool Street se encuentra uno de los restaurantes más típicos para comer pescado y patatas fritas. Con un estilo retro a los años 50, ofrece una gran variedad de pescados para acompañarlos con las patatas. En otros restaurantes, sin embargo el pescado suele ser siempre bacalao.

Precio medio por persona: 15 libras

Dirección: 6 – 8 Hanbury Street, London, E1 6QR

Site: www.poppiesfishandchips.co.uk

The Penny Black Restaurant

Conocido por platos tan clásicos como el roast beef o el Yorkshire pudding, The Penny Black Restaurant es uno de los restaurantes con mejor reputación en Londres. Su plato estrella: Beef Wellington.

Precio medio por persona: 35 libras

Dirección: 212 Fulham Road, Chelsea, London, SW10 9PJ

The Old Ship

Típico pub británico, en Hammersmith y a las orillas del Támesis, con unas vistas preciosas del río y con terraza para los días que no llueve. Ofrece a sus clientes platos para compartir, ensaladas y carnes a la barbacoa.

Precio medio por persona: 15 libras

Dirección: 25 Upper Mall. Hammersmith, London W6 9TD

Site: www.oldshipw6.com

Mason & Taylor

Para los amantes de la cerveza. En este acogedor restaurante podremos degustar una docena de cervezas de barril, y hasta 40 marcas en botellín, las cuales se van cambiando cada dos meses. Los platos son pequeños, estilo tapas, todos de cocina típica británica.

Precio medio por perdona: 18 libras

Dirección: 51 – 55 Bethnal Green Road, London, E1 6LA

Site: http://www.masonandtaylor.co.uk/

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>