Visitas guiadas

Visitas guiadas Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
visitas Londres
Reserva ya tu visita guiada por la ciudad de Londres

La mayoría de los turistas que visitan Londres se informan previamente por internet, llevan su guía en papel y en definitiva, “hacen lo que pueden” para recorrer la ciudad y sus principales atracciones.

Sin embargo cada vez es más habitual recurrir a servicios de profesionales del mundo del turismo que organizan visitas guiadas y experiencias en Londres.

Una opción recomendable

Nos parece muy interesante contratar una visita guiada.

Una ciudad con tanta historia como Londres no se puede abarcar por el turista medio y es una pena coleccionar monumentos uno tras otro sin más sentido en vez de meterse más profundamente en ellos y aprovechar al máximo el viaje.

Si quieres ir más allá que la mayoría de los visitantes, si tienes inquietudes por la historia, el arte o la cultura inglesa o si viajas con niños o adolescentes para los que la experiencia puede ser más que instructiva, no lo dudes, contrata una visita guiada. No es tan caro como puedas pensar.

Muchas opciones

Hay muchas opciones para conocer la ciudad de forma guiada.

Si tenemos poco presupuesto y queremos optimizar el viaje puede ser interesante hacer el recorrido del autobús turístico con paradas libres, que permite subirse y bajarse sin límite en el periodo contratado y que recorre todos los rincones interesantes de la ciudad.

Otra opción interesante es hacer un crucero por el río Támesis. Hay opciones sencilla de mero paseo y otras que incluyen hasta el té de la tarde.

Puedes realizar también una visita guiada a pie por los monumentos del centro de Londres o conocer en compañía de un experto en arte el Museo Británico o la Torre de Londres.

Reserva ya tu visita

Hay mil opciones más: rutas temáticas, como la de Harry Potter, excursiones de un día a París, recorrido guiado de pubs …

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>