Hola ¿vienes a Londres?

Hola ¿vienes a Londres? Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
portada

¿Vienes a Londres?

La vibrante capital del imperio británico acoge al visitabte con una oferta ingente de alicientes que la convierten en una de las ciudades más interesantes del mundo.

Un urbe viva, en constante crecimiento y que se ha convertido en un polo cultural y comercial que ningún viajero puede esquivar en la planificación de sus escapadas.

Infolondres.es pretende convertirse en una guía básica pero de referencia para planificar tu viaje a Londres. Con un marcado carácter práctico y la máxima actualización posible, te informamos de las principales atracciones  de la ciudad, las excursiones más interesantes, las mejores opciones de alojamiento, compras, consejos para comer, recomendaciones prácticas para moverse con soltura, espectáculos, ofertas … y mucho más.

Londres es una ciudad llena de matices que requiere una buena planificación para aprovechar al máximo la visita. Esperamos que nuestra aportación convierta tu viaje en toda una experiencia memorable.

Y si vienes a establecerte, quédate un rato con nosotros. Hemos preparado una serie de reportajes de gran interés para aquellos cuyo sueño es vivir y trabajar en Londres.

Sea cual sea tu aproximación a esta maravillosa ciudad esperamos poder serte de ayuda.

El Equipo de Infolondres

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>