Excursiones organizadas

Excursiones organizadas Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
excursiones Londres
Escapadas de un día y visitas guiadas cercanas a Londres

La mayoría de los turistas que aterrizan en Londres no suelen salir de los límites de la ciudad lo cual es una pena.

Es cierto que la capital británica es inabarcable, casi infinita y su oferta de cosas que ver y hacer excede con mucho el tiempo y el presupuesto que disfruta un visitante medio, pero ya que se está aquí es una pena no conocer alguno de los muchos sitios con encanto cercanos a la ciudad y que nos ponen en contacto con realidades encantadoras y muy alejadas del bullicio de la gran urbe.

Si te preocupa el idioma o el transporte no hay motivo ya que existen empresas que organizan visitas guiadas, muchas de ellas en español, de puerta a puerta. En esta sección te recomendamos las más interesantes:

Conocer otras ciudades inglesas

Merece mucho la pena conocer otras ciudades británicas como Bath, Liverpool, Manchester o villas de tamaño medio y estilo medieval como Windsor, Salisbury, Stratford-upon-Avon  o las legendarias Oxford y Cambridge.

Son nombres conocidos por todos y cada una tiene sus propias particularidades y lugares que ver. Son opciones ideales para visitas de un día.

Para amantes de las curiosidades

Una de las grandes atracciones cercanas a Londres es Stonehenge, la legendaria formación de piedras que constituye un misterio para la arqueología. Se puede visitar como destino único o combinado con otras localidades cercanas.

Si te gustan los castillos no te pierdas Warwick, una experiencia 100% medieval aderezada con espectáculos que te llevan a tiempos lejanos de caballeros y duelos.

¿Y qué tal acercarte al mundo de la alta nobleza inglesa?. Si te interesa, puedes hacer un tour al Castillo de Highclere, escenario de la serie Downtwn Abbey o conocer el Castillo de Windsor y su relación con la familia real británica.

Otras opciones

Hay muchas opciones más: París, Edimburgo, Lago Ness … sean cuales sean tus inquietudes, seguro que encuentras la visita organizada ideal para ti.

Verlas todas:

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>