Dormir en Londres

Dormir en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
dormir Londres
Reserva tu alojamiento con nosotros. Es cómodo y tenemos los mejores precios

Uff! dormir en Londres puede ser un quebradero de cabeza para muchos visitantes. La oferta de alojamientos es enorme y los precios bastante altos, en ocasiones hasta prohibitivos.

Dormir en una ciudad como Londres plantea bastantes dilemas y desde Infolondres intentaremos ayudar un poco al visitante que no sabe por dónde empezar y que quiere encontrar su alojamiento ideal.

Dormir en hoteles

Los hoteles son la opción mayoritaria y su oferta es muy amplia. Recomendamos elegir hoteles céntricos o que al menos tengan buenas conexiones con transporte público con el centro.

Hay quien busca buena relación calidad precio, quieres quieren un hotel exclusivo o quienes prefieren experiencias diferentes, como alojarse en algún castillo o mansión victoriana de los alrededores. Todas estas opciones y más las comentamos en nuestra sección de hoteles en Londres.

Alojamientos económicos

Clave para muchos turistas es encontrar un alojamiento barato, limpio y céntrico, ya que se va a utilizar “solo para dormir”.

Para ellos, hemos preparado selecciones de hostales y albergues de calidad y a precios razonables en zonas interesantes de la ciudad.

Apartamentos turísticos

Los apartamentos son alojamientos en auge ya que permiten ahorrar en gastos de comida, son ideales para grupos y permiten una estancia más independiente e íntima.

Tenemos una oferta enorme de apartamentos turísticos en Londres e intentamos seleccionar las mejores opciones por precio y calidad.

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>