Hoteles Ibis en Londres

Hoteles Ibis en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
hoteles ibis en Londres
Ver más hoteles en Londres

Ibis es una cadena hotelera internacional, que posee 980 hoteles en 58 países alrededor del planeta. Son hoteles cómodos, funcionales y económicos y se suelen situar cerca de lugares de interés de la ciudad, aeropuertos o estaciones de trenes.

Muchos viajeros a la hora de buscar un alojamiento se decantan por los Ibis por tener una muy buena relación calidad-precio.

A continuación, te proponemos los hoteles Ibis de Londres mejor situados y con los mejores servicios.

Ibis London Euston St Pancras

Ibis London Euston St Pancras es un hotel de Londres económico cerca de la estación de Euston, en el centro de Londres.

Cuenta con 380 modernas habitaciones que disponen de conexión Wi-Fi a Internet, TV satélite, aire acondicionado, escritorio y set de té y café. Las habitaciones son acogedoras,modernas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional.

Entre sus instalaciones destacamos el restaurante La Table Rouge que sirve cocina francesa y el bar donde tomar un café o un cóctel. También hay cuatro salas de reuniones y aparcamiento para 100 coches.

Dirección: 3 Cardington Street, Euston, Camden, Londres, NW1 2LW

Ibis London Blackfriars

El Ibis London Blackfriars es un alojamiento situado en el centro de Londres junto a las estaciones de metro de Southwark y Blackfriars.

El hotel cuenta con 297 habitaciones acogedoras y modernas, con camas cómodas. Disponen de baño privado, TV de pantalla plana, soporte para iPod, utensilios de planchado y artículos de aseo gratuitos

En el restaurante Fogg’s del Ibis London Blackfriars se sirve platos modernos todo el día, y desayunos continentales todas las mañanas.

Dirección: 49 Blackfriars Road, Southwark, Londres, SE1 8NZ

Ibis London Earls Court

El Ibis London Earls Court es un hotel de 3 estrellas que se sitúa entre los distritos de Kensington, Chelsea, Knightsbridge, Fulham y Hammersmith, frente al centro de exposiciones International Earls Court.

Cuenta con 504 habitaciones amplias y cómodas que tiene baño, escritorio y TV vía satélite.

Entre sus instalaciones destacamos el restaurante La Table, el pub George & Dragon y aparcamiento de pago al aire libre.

Dirección: 47 Lillie Rd, Earls Court, Londres, SW6 1UD

Ibis London Stratford

El Ibis London Stratford es un hotel económico ubicado en Londres, junto a la estación de metro de Stratford.

Cuenta con 108 habitaciones amplias y luminosas con todas las comodidades como TV de pantalla plana con películas a la carta, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Hay también conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Entre las instalaciones del hotel está el bar, perfecto para tomar  una copa, abierto las 24 horas.

Dirección: 1A Romford Road, E15 4LJ, Newham, Londres, E15 4LJ

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>