Hoteles de cadenas españolas en Londres

Hoteles de cadenas españolas en Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Hoteles Españoles en Londres
Hoteles con atención en español en Londres. Ver estos y mucho más en:

Muchos turistas a Londres se defienden en inglés pero se sienten algo inseguros al enfrentarse a gestiones más complejas como registrarse en un hotel. El español es un idioma muy hablado en la ciudad pero es una lotería que el personal del hotel en que nos vamos a alojar lo conozca.

Afortunadamente, existen algunos hoteles de cadenas españolas en Londres, que además de tener un estilo reconocible y garantizado, ofrecen con seguridad atención al cliente en español.

Aquí van tres opciones seguras, de calidad y con personal hispano hablante.

Hotel Melia White House

El Hotel Melia White House es un hotel de lujo de 4 estrellas que se construyó en 1936 y originalmente se inauguró como apartamentos de lujo The White House. El edificio del hotel tiene un estilo ecléctico donde convergen diseño clásico y contemporáneo.

Está situado junto al Regent’s Park, cerca de los principales puntos turísticos, zonas comerciales y enlaces de transporte de Londres.

Dispone de 581 habitaciones, 112 apartamentos, 9 salas de conferencias, 2 restaurantes y un bar con terraza; un centro de fitness y un salón ejecutivo. Se trata de un alojamiento elegante y tranquilo, con habitaciones familiares con todas las comodidades.

Dirección: Albany Street, Camden, Londres, NW1 3UP

Hotel NH Kensington

El Hotel NH Kensington, de 4 estrellas, está en un elegante edificio de estilo victoriano Ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y cómodo en un estilo contemporáneo. Se sitúa en la zona de Kensigton a 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court.

Cuenta con 121 habitaciones, 8 de las cuales son suites, repartidas en 9 plantas, todas con decoración elegante con todas las comodidades como baño privado, TV vía satélite y un sistema exclusivo de ducha relajante.

Para comer o tomar algo el hotel tiene el restaurante Huntingdon’s, el bar salón de cócteles y el bar salón The Garden, que dispone de una bonita terraza y sirve cocina europea moderna.

Dirección: 202-220 Cromwell Road, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 0SW

Hotel Abba Queens Gate London

El Abba Queen’s Gate London hotel esta ubicado en el céntrico barrio de South Kensington. Tiene decoración moderna y recientemente ha sido reformado.

Cuenta con 90 habitaciones con todos los equipamientos necesarios para disfrutar de una agradable y cómoda estancia, como aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera.

Entre sus instalaciones destacamos las salas de reuniones, el bar y el gimnasio.

Dirección: 31-34 Queens Gate, Kensington y Chelsea, Londres, SW7 5JA

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>