Hoteles en castillos cerca de Londres

Hoteles en castillos cerca de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
hoteles en castillos en Londres
Reserva habitación en un encantador castillo inglés

En esta sección os proponemos una opción diferente: alojarse en un castillo o mansión inglesa de las afueras de Londres. Salvando el inconveniente del transporte, que estos hoteles suelen intentar resolver, la experiencia puede ser realmente inolvidable,

Empápate de la historia de los castillos y ¿quien sabe? a lo mejor te te encuentras con algún fantasma legendario.

Te proponemos los mejores hoteles en Castillos cerca de Londres:

Shendish Manor Hotel

El Shendish Manor Hotel & Golf Course es un hotel de 4 estrellas donde se mezcla el esplendor victoriano con el diseño moderno. Ubicado en West Hertfordshire, a 32 km de Londres, en un terreno de 4.000 m² de jardines, es la elección perfecta tanto si visita la zona por negocios o simplemente para su placer.

El hotel cuenta con 70 habitaciones amplias y hermosas completamente equipadas, una relajante zona de salón y el restaurante Orangerie. También tiene un campo de golf.

Dirección: London Road, Hemel Hempstead, HP3 0AA

Warren House

Warren House es un precisos hotel enclavado en una magnífica casa victoriana privada rodeada de hermosos jardines. Se encuentra a 16 km del centro de Londres.

Cuenta con 46 habitaciones que tienen una decoración única con características distintivas e incluyen todas las comodidades modernas para garantizar tu comodidad.

Entre sus instalaciones destacamos el Lounge Bar, el Four Seasons Lounge, el Orchid Café,la Italian Terrace, el gimnasio, la sauna y piscina cubierta.

No te puedes ir de Warren House sin disfrutar de su fantástico Champagne afternoon tea.

Dirección: Warren Road, Kingston upon Thames, KT2 7HY

De Vere Venues Hartsfield Manor

Alójate en De Vere Venues Hartsfield Manor y te maravillarás con el esplendor victoriano, en un hotel donde encontrarás todas las comodidades e instalaciones modernas. Ubicado en 16 hectáreas de zona rural en Surrey, rodeado de jardines y una terraza con jardín, el entorno es sin duda de lo más tranquilo.

Las 50 habitaciones son amplias, elegantes, tienen una decoración cuidada al detalle y cuentan con todas las comodidades.

Tiene un restaurante, un bar y un gimnasio.

Dirección: Sandy Lane, Betchworth, RH3 7AA

Great Fosters

Great Fosters es un precioso y romántico hotel en medio de 50 hectáreas de impresionantes jardines y zonas verdes en Egham, Surrey. Se trata de un monumento histórico impecablemente conservado, que se construyó en 1550 como pabellón de caza real.Un hotel de lujo cerca de Heathrow, Windsor y Staines que combina la auténtica fama histórica con un ambiente elegante, instalaciones modernas y un servicio discreto.

El hotel cuenta con 43 habitaciones decoradas de forma individual, algunas con camas con dosel, alfombras persas, muebles dorados y las paredes de damasco, antigüedades y artefactos que datan de cientos de años.

The Tudor Room ofrece buena comida y un servicio sin igual de un equipo de la hospitalidad dedicada, mientras que The Estate Grill es un reflejo de su compromiso con los productos locales.

Dirección: Stroude Road, Egham, Egham, TW20 9UR

Enlaces relacionados

Hoteles españoles en Londres
Hoteles de lujo en Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>