Los hoteles más exclusivos de Londres

Los hoteles más exclusivos de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
hoteles 5 estrellas Londres
Reserva hoteles en Londres al mejor precio

Londres cuenta con una fantástica oferta de hoteles de lujo de todo tipo y siempre para bolsillos muy acomodados.

En esta sección recomendamos solo alguno de los clásicos hoteles exclusivos de Londres. Hay muchos más, pero estos son nuestros favoritos:

The Langham London

The Langham es un hotel de 5 estrellas que ha sido hogar de realeza, dignatarios y celebridades en Londres desde 1865. Ofrece un entorno de lujo impecable en Regent Street, con una excepcional riqueza patrimonial.

Tiene unas lujosas habitaciones y suites, 15 salas de reuniones, Chuan Spa, restaurante de alta cocina, el Roux at The Landau y el Palm Court, famoso por ser el lugar donde nació la tradición del té de la tarde.

Dirección: Portland Place, Westminster, Londres, W1B 1JA

InterContinental London Westminster

El lujoso hotel InterContinental London Westminster de Londres, elegido uno de los mejores del mundo en 2013 por la revista Condé Nast Traveller, está ubicado en el centro de Westminster. Enclavado en un edificio histórico que llegó a ser la cámara de la Reina Ana, tiene detalles clásicos pero está totalmente renovado.

Cuenta con modernas y espaciosas habitaciones, un gimnasio abierto 24 horas, un bar de cócteles y el Blue Boar Smokehouse and Bar.

Dirección: 22 – 28 Broadway, Westminster, Londres, SW1H 9JS

The Savoy

The Savoy es un emblemático hotel londinense de cinco estrellas brillantemente reinventado para el siglo XXI ubicado a orillas del Támesis. Muchas celebridades y personajes importantes se han alojado en sus habitaciones, destacando figuras como Sir Winston Churchill, Frank Sinatra o Katherine Hepburn.

Te sentirás como en casa en sus elegantes habitaciones y suites, decoradas cuidando cada detalle y conservando elementos originales. Cada habitación tiene su propia personalidad, ninguna es igual.

Tiene una amplia oferta gastronómica: el Savoy Grill, gestionado por Gordon Ramsay, el The River Restaurant, el Thames Foyery el Kaspar’s Seafood Bar and Grill.

Dirección: Strand, Westminster, Londres, WC2R 0EU

The Ritz London

Ritz es sinónimo de lujo y el Hotel Ritz de Londres, de 5 estrellas, es puro lujo y sofisticacíón. Fue el primer hotel de la compañía hotelera Ritz y es uno de los hoteles más famosos del mundo.

Cuenta con cinco tipos de suites, todas con hermosos interiores de época, totalmente restaurados.Están decoradas en tonos cálidos y tienen techos altos, chimeneas adornadas y arañas de luces.

El té de la tarde en el Hotel Ritz es una institución. Se sirve en el espectacular Palm Court con una gran variedad de té y un delicioso menú. También deleita tu paladar en The Ritz Restaurant o en The Rivoli Bar.

Dirección: 150 Piccadilly, Westminster, Londres, W1J 9BR

Enlaces relacionados

Hoteles de cadenas españolas en Londres
Hoteles rurales en castillos cerca de Londres

Comparte este reportaje

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>