Hoteles céntricos y de precio razonable

Hoteles céntricos y de precio razonable Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
hoteles de calidad precio centro Londres
Ver más hoteles en Londres

El alojamiento en Londres es caro y la oferta enorme. Muchos visitantes nos preguntan por hoteles con buena relación calidad precio en el centro de Londres.

En respuesta a esta demanda publicamos este reportaje en el que reseñamos 4 hoteles situados en zonas céntricas de Londres, que ofrecen un buen nivel de servicio y cuyos precios oscilan entre los 150 euros (que para un buen hotel en Londres no está mal).

Si buscas algo más económico consulta otras opciones de alojamiento en Londres.

Holiday Inn London Kensington Forum

El Holiday Inn London Kensington Forum es un acogedor hotel situado en una de las zonas más lujosas y bellas de Londres en South Kensington. Disfrutarás de los mejores servicios y amenities que garantizarán que tu estancia sea agradable en todo momento.

Las 906 habitaciones son luminosas y modernas, decoradas con colores relajantes y refrescantes y están completamente equipadas, Si te alojas en las de los pisos superiores tendrás unas vistas espectaculares de la ciudad.

Puedes comer en su restaurante o tomarte un café Starbucks en su bar.

Dirección: 97 Cromwell Road, Kensington y Chelsea, Londres, SW7 4DN

Abba Queens Gate London Hotel

El Abba Queen’s Gate London hotel esta ubicado en el céntrico barrio de South Kensington. Tiene decoración moderna y recientemente ha sido reformado.

Cuenta con 90 habitaciones con todos los equipamientos necesarios para disfrutar de una agradable y cómoda estancia, como aire acondicionado, ventanas grandes y un minibar. Todas han sido elegantemente diseñadas con suelos de madera.

Entre sus instalaciones destacamos las salas de reuniones, el bar y el gimnasio.

Dirección: 31-34 Queens Gate, Kensington y Chelsea, Londres, SW7 5JA

St Giles London

El hotel St Giles London es un hotel céntrico del Midtown West End de Londres. Está situado junto a la conocida Oxford Street. Es una ubicación ideal para conocer la ciudad, ver un musical e ir de compras.

Todas las habitaciones estándar son cómodas, bien equipadas y ofrecen las instalaciones mínimas que los huéspedes esperan de un hotel de 3 estrellas en el centro de Londres. Tiene también habitaciones ejecutivas si buscas un alojamiento de lujo.

Cuenta con el restaurante Il Grasso , y el Hudson Bar & Restaurant y debajo del hotel, hay un gimnasio con una piscina cubierta climatizada cuya entrada tiene descuento por ser cliente del hotel.

Dirección: Bedford Avenue, Camden, Londres, WC1B 3GH

Park Anenue Belgravia

El Hotel Park Avenue Belgravia está en el corazón de la zona más de moda de Londres, Westminster. Un lugar ideal para alojarse mientras visitas Londres por turismo o por trabajo.

Se trata de un alojamiento moderno a un precio excepcional. Ofrecen un excelente servicio al cliente, así como todas las comodidades necesarias para una buena estancia, incluyendo un desayuno continental gratuito.

Todas sus 25 habitaciones son cómodas y bien amuebladas y decoradas. Hay habitaciones dobles y habitaciones Club. Cada habitación cuenta con baño privado y secador de pelo.

Dirección: 106-108 Ebury Street, Westminster, Londres, SW1 W9QD

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>