Hostales con buena relación calidad precio

Hostales con buena relación calidad precio Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
hostales
Ver más hostales en Londres

Conseguir un buen alojamiento en Londres puede ser tedioso y decepcionante. Hay lugares muy caros y otros que no cumplen tus expectativas.

Por ello, para evitarte quebraderos de cabeza, te proponemos estos 4 hostales que tienen una excelente relación calidad precio y te aseguramos que tendrás un estancia inolvidable.

Cromwell Crown

El Hostal Cromwell Crown es un moderno y bien diseñado hostal situado en Kensington y Chelsea. Está muy bien conectado por transporte a todos los lugares más turísticos de Londres.

Tiene un estilo Georgiano que combina perfectamente los estilos contemporáneos y tradicional gracias a su armonía y simetría.

Dispone de 70 habitaciones que ofrecen espacios y mobiliario diseñados para los clientes y tecnología de última generación ofreciendo a sus clientes una experiencia moderna en un edificio tradicional. Tienen todo lo que necesitas para que tu estancia sea agradable.

Dirección: 141 Cromwell Road, Kensington y Chelsea, Londres, SW7 4DX.

Peckham Lodge

Peckham Lodge es uno de los hostales económicos más encantadores y hospitalarios de Londres. Se encuentra en una casa vitoriana y está a poca distancia de lugares de interés como Tower Bridge o The South London Gallery.

Todas las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para los viajeros. Hay habitaciones individuales, dobles y triples y algunas tienen baños compartidos. Disponen de TV, máquina de café, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo y artículos de tocador también están incluidos. Tiene servicio diario de limpieza.

Dirección: 110 Peckham Road, Southwark, Londres, SE15 5EU.

Glendale Hyde Park

El Hostal Glenale Hyde Park de estilo victoriano está muy bien ubicado, a 200 metros de Hyde Park. Se trata de un hostal tranquilo y económico donde relajarse tras un día de turismo por Londres.

Dispone de 23 luminosas y acogedoras habitaciones con variedad de tamaños. Tienen una decoración sencilla y cómodas camas se adapte a todos los gustos. Además cuentan con TV con canales vía satélite, radio, nevera y baño privado.

Ofrece un exquisito desayuno continental en el comedor o en la zona de estar al aire libre.

Dirección: 8 Devonshire Terrace, Paddington, Westminster, Londres, W2 3DN

37 Collingham Place

Situado en el corazón del centro de Londres entre Earls Court y Kensington, 37 Collingham Place es el hostal perfecto para alojarse unos días en la ciudad tanto si vienes por negocios o por placer. Es un alojamiento

Cuenta con 14 habitaciones modernas y luminosas completamente equipadas con baño privado, conexión Wi-Fi, nevera y microondas, TV y calefacción central.

Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples, y cuádruples. Se puede solicitar cama supletoria.

Dirección: 37 Collingham Place, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 0QF.

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>