Apartahoteles de calidad en centro de Londres

Apartahoteles de calidad en centro de Londres Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Apartamentos de calidad en centro de Londres
Ver más apartahoteles en Londres

Qué mejor manera de alojarte en Londres en un apartahotel ya que te da mayor flexibilizad e independencia, tanto para tus viajes de negocio como de placer.

Te ofrecemos una selección de 4 apartahoteles que son de máxima calidad y están situados en el centro de Londres.

Chelsea Cloisters

Ubicado en el centro de Londres en el Royal Borough de Kensington y Chelsea, los apartamentos están perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier viajero.

Dispone de 250 apartamentos que ofrecen la comodidad de vivir en un hotel con la independencia de los apartamentos privados.Hay estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios.Todos tienen un diseño exclusivo. Cuentan con zona de cocina completa, equipada con microondas/horno con grill, fogones, nevera y lavadora/secadora, TV vía satélite y baño moderno. Algunos cuentan con zonas de estar y de comedor amplias e independientes con sofás cómodos.

Dirección: Sloane Avenue, Kensington y Chelsea, Londres, SW3 3DW

Studios2Let

Studios 2 Let proporciona apartamentos y estudios de alta calidad situados en la bella zona de Bloomsbury. Son perfectos para alojarse cuando visitas Londres y están bien equipados tanto para viajeros de negocios como de placer.

Los apartamentos son modernos y cómodos e incluyen cocina completa de planta abierta con horno y fogones, nevera congelador y microondas. También disponen de zona de estar confortable, conexión Wi-Fi y servicio de limpieza semanal.

Los apartamentos tienen vistas a los jardines comunitarios o a la pista de tenis, a la que se puede acceder por su suplemento.

Dirección: 36-37 Cartwright Gardens, Camden, Londres, WC1H 9EH

Hyde Park Suites

Los Apartamentos Hyde Park Suites ofrecen alojamiento tanto a corto y largo plazo. Se encuentran en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Hyde Park.

Todos los apartamentos están completamente equipados y tienen gran variedad de diseños y están en bloques completamente gestionados con una recepción amistosa y con un equipo de gestión que hará que su prioridad para que disfrute de una estancia agradable.

Los apartamentos disponen de suelo de madera, baño privado con artículos de aseo gratuitos, zona de estar de planta abierta con TV de pantalla plana y sofá y cocina completamente equipada con nevera, microondas y lavadora.

Dirección: 55 Inverness Terrace, Westminster, Londres, W2 3JN

Go Native Hyde Park Apartments

Los Apartamentos Go Natice Hyde Park están ubicados en un edificio histórico, que data de 1840, que ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer un conjunto de 63 apartamentos de lujo, 23 estudios, 36 apartamentos de un dormitorio y 4 de dos dormitorios en suite. Se encuentran en el centro de Londres,en la zona de lujo de Paddinton, junto a los jardines de Kensington y a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park.

Estos apartamentos ofrecen unos interiores minimalistas y elegantes. Cuentan con zona de estar, soporte para iPod, TV de pantalla plana con canales por cable y conexión Wi-Fi gratuita. La cocina están totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, tales como horno, microondas, lavavajillas, lavadora/secadora y nevera.

Es un alojamiento perfecto para pasar unos días en Londres o una larga temporada, dado que tienen todas las comodidades.

Dirección: 208 Sussex Gardens, Westminster, Westminster, Londres, W2 3UA

Enlaces relacionados

Apartamentos por días en Londres
Alquiler de pisos en Londres

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>