Albergues céntricos a buen precio

Albergues céntricos a buen precio Dejar un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Albergues céntricos a buen precio
Ver más hoteles en Londres

Encontrar alojamiento barato y de calidad en el centro de Londres es posible. Si eres de un viajero mochilero no tienes porqué sacrificar la comodidad y la calidad al alojarte en un albergue.

Dada la amplia demanda de albergues por parte de los visitantes a Londres, te proponemos estos alojamientos donde la relación calidad precio es buenísima y todo en el centro de la ciudad.

Generator Hostel London

El Albergue Generator London ha sido votado como uno de los mejores albergues de Londres. Con habitaciones acogedoras, espacios sociales urbanos y un moderno bar tendrás unas estancia cómoda y en muy buena ubicación.

Dispone de habitaciones compartidas y privadas, perfecto si viajas con un grupo de amigos.

Tienen una oferta de ocio que incluye karaoke, un DJ en directo y películas gratuitas.

Dirección: 37 Tavistock Place, Russell Square, Camden, Londres, WC1H 9SE.

RestUp London

RestUp London es albergue construido en el corazón de Londres, concretamente en la zona 1. Tiene muy buenas conexiones de transporte y está cerca de las principales atracciones londinenses.

El hostal ofrece una excelente relación calidad-precio combinada con la última tecnología punta.

Tiene habitaciones privadas y compartidas y algunas cuentan con baño compartido. Hay habitaciones dobles, cuádruples y compartidas.

Dirección: 172 New Kent Road, Southwark, Londres, SE1 4 YT

Palmers Lodge Swiss Cottage

 El Albergue Palmers  Lodge Swiss Cottage se encuentra en un edificio histórico y combinad un gran servicio y una ubicación céntrica

Tiene 33 habitaciones compartidas e individuales y están decoradas con muebles de calidad. Ofrecen un desayuno continental buenísimo.

Entre sus instalaciones destacamos la sala común y en el bar Chapel, donde se sirven bebidas todas las noches. El salón y el bar disponen de TV de pantalla plana.

Dirección: 40 College Crescent, Camden, Londres, NW3 5LB

Clink261

Clink261 es el albergue que para muchos es el que más estilo tiene de Londres, donde el chic del Este se encuentra con el estilo antiguo británico. Moderno, acogedor e íntimo cuenta con una impresionante cocina totalmente equipada y salas de TV e Internet.

Dispone de habitaciones privadas y compartidas, con baños compartidos. Incluyen ropa de cama gratuita y tarjeta de acceso de seguridad para la habitación y la entrada principal.

El albergue sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Dirección: 261-265 Grays Inn Road, Camden, Londres, WC1X 8QT

Comparte este reportaje

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia:

(requerido)

(no se publicará) (requerido)


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>